Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 04 de Enero de 2016
El Ayuntamiento invertirá más de 115.000 euros en el nuevo centro cívico de Chimiche
La Concejalía de Obras tiene previsto acometer la remodelación en un plazo aproximado de dos meses.

La pasada semana, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, procedía a la aprobación de los pliegos de condiciones del citado proyecto para el que se destinará un presupuesto de 115.845,53 euros.

El proyecto consistirá en la remodelación de una edificación, sita en la calle Ángel Arocha, y tendrá un plazo de ejecución estimado de dos meses. Las actuaciones consistirán esencialmente en la creación de dos baños, una cocina y dos salas que irán destinadas a uso social y actividades diversas. En palabras del alcalde, Jaime González Cejas, ¬¬se trata de dotar a este núcleo del municipio de un espacio del que carecen hasta ahora; un inmueble acorde a sus necesidades, donde sus vecinos y vecinas puedan desarrollar el importante movimiento asociativo con que cuenta este enclave.

El concejal de Obras y Urbanismo, Juan Rodríguez Bello, explica que la idea, una vez aprobados los pliegos de condiciones del proyecto esta misma semana, es proceder lo antes posible al concurso, para luego proceder a la adjudicación de los trabajos, “con el que se cumple un compromiso del gobierno municipal para dar debida respuesta a la demanda de la población”.

La edificación donde se acometerá la obra, cuenta con una superficie de 346¬,68 metros cuadrados, de los que 134,35 serán objeto de rehabilitación y acondicionamiento. Los trabajos consistirán en la demolición y desmontaje de la carpintería de la fachada principal, para su posterior sustitución; colocación de pavimento y carpintería, división interior y forrado de paredes; ejecución de baños y cocina; instalación de electricidad, fontanería y ventilación, sustitución de acerado y pintura.