Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 26 de Enero de 2016
Ruimán Martín e Izabela Zborzynska ganadores absolutos de la IV edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide
La prueba fue todo un éxito de participación y organización.

Ruimán Martín Morales en categoría masculina e Izabela Zborzynska en categoría femenina, fueron los ganadores absolutos de la IV edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide que se desarrolló el sábado 23 de enero por las principales vías de la zona costera.

La prueba que fue organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige Guillermo Évora, fue un rotundo éxito de participación y organización. La prueba tuvo un carácter solidario ya que para participar era necesario aportar 5 kg de alimentos por atleta.

Tras Ruimán Martín Morales, que consiguió un nuevo record en la prueba con un tiempo de 26:10, entró en segunda posición Jairo Pérez de Luis con un tiempo de 27:07. El tercer cajón del podium masculino fue para Alejandro García con un tiempo de 27:28. En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Izabela Zborzynska con un crono de 37:28, el segundo lugar fue para Gabriela Rodríguez con un tiempo de 38:52 mientras que el tercer puesto fue para Maxence Braye con un tiempo de 39:06.

En cuanto a la participación de corredores locales masculinos el primer puesto fue para Sandro González, el segundo lugar lo ocupó Fernando Arnedo, mientras que el tercer puesto fue para Víctor González. En categoría femenina local el primer puesto fue para Gabriela Rodríguez, el segundo puesto fue para Mercedes Oliva y el tercer lugar lo ocupó Macarena Dorta.

En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Guillermo Évora Marrero, el concejal de Hacienda y Fiestas, Sergio Mendoza, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González, la concejala de Recursos Humanos, Alexandra León y la concejala de Juventud, Alejandra Lecuona.

Desde la organización de la prueba se quiere agradecer a todos los voluntarios que colaboraron en el desarrollo de la misma, así como a Protección Civil Santiago del Teide, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local, Transmédica Canarias y a Opticalia Európtica, uno de los patrocinadores de la carrera.