Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 21 de Enero de 2016
Granadilla de Abona estrenó guía y vídeo promocional en FITUR 2016
El alcalde y la concejal de Turismo presentaron el nuevo material turístico bajo la marca turística 'Granadilla Costa Magallanes'.

El alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, María Luz Fernández Martín, presentaron ayer miércoles, en el pabellón 10 (sala 5), el nuevo material promocional con el que acude el municipio a FITUR 2016, en su trigésimosexta edición, en IFEMA (Madrid). El Consistorio estrena guía y vídeo promocional bajo la marca turística 'Granadilla Costa Magallanes', donde se muestran las riquezas y los recursos paisajísticos que posee Granadilla en la costa, la medianía y la cumbre.

Bajo el lema de 'Granadilla, mucho por descubrir', Jaime González Cejas explicó que estos productos promocionales ofrecen una visión integral de los grandes potenciales con que cuenta el municipio, al igual que en el vídeo promocional, donde se reflejan las riquezas del litoral, medioambientales, culturales, patrimoniales y gastronómicas, entre otros aspectos.

María Luz Fernández indicó que la guía, con texto en español, inglés y alemán, consta de tres partes diferenciadas: la costa, las medianías y la cumbre. Destacó, también, la importante fuerza visual a través de la imagen, en el litoral, donde aparecen los lugares más emblemáticos como El Médano, La Tejita, Los Abrigos, las piscinas naturales, y otros recursos esenciales como nuestra gastronomía, la lonja pesquera de Los Abrigos, los deportes náuticos, la planta alojativa, la oferta cultural de los veranos de Sansofé, la cueva del santo Hermano Pedro, la romería barquera y el Instituto tecnológico de Energías Renovables (ITER).

En las medianías, los protagonistas son el monumento natural de Los Derriscaderos, el mercado del agricultor, las zonas comerciales, Granadilla casco, la esencia del mundo rural con sus alojamientos, bodegas y paisaje agrario, de tosca y jable; la romería de Granadilla, Las Vegas, el patrimonio etnográfico y las actividades de naturaleza. Y el tercer y último bloque, el de la cumbre, expone lugares mágicos como el Paisaje Lunar, la Montaña de Guajara, la cumbre de Granadilla y el observatorio de Piazzi Smyth.

El vídeo, de tres minutos de duración, engancha desde el primer momento, con imágenes refrescantes que comienzan con una travesía por la costa en la que fondeó Magallanes en septiembre de 1519 en la primera vuelta al mundo.  María Luz Fernández insistió en que Granadilla ofrece un marco incomparable cargado de naturaleza, historia y tradición, además de contar con una situación privilegiada en la comarca de Abona, con playas naturales envidiables, espacios protegidos y una oferta gastronómica de calidad. “Nos gustaría que esta guía y el vídeo sirvan para que todos aquellos que los ojeen, sientan ganas de conocer nuestro municipio y la hospitalidad de nuestra gente, asegurándoles una agradable estancia, que les incitará a repetir” señaló la concejala.