Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 14 de Enero de 2016
Las selecciones de Atletismo de Alemania y Reino Unido entrenan en Arona
Destaca la alta ocupación de la pista de atletismo estos días, con casi medio millar de deportistas extranjeros diariamente y procedentes de Alemania, Noruega, Inglaterra, Finlandia, Italia o Suecia.

Unos 400 atletas extranjeros, entre los que se incluyen las selecciones de Atletismo de Alemania y Reino Unido y la medallista internacional de salto de altura Emma Green, se entrenan estos días en la pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez, de Playa de Las Américas. “Arona recibe todo el año a miles de deportistas internacionales, que escogen el municipio por su buen clima para continuar con su entrenamiento”, explica el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque.

El edil destaca la alta ocupación de la pista de atletismo estos días, con casi medio millar de deportistas extranjeros diariamente y procedentes de Alemania, Noruega, Inglaterra, Finlandia, Italia o Suecia. Estos atletas han elegido Arona para sus entrenamientos de invierno y de cara a preparar los próximos compromisos, como competiciones nacionales y mundiales o los Juegos Olímpicos.

Entre los atletas que entrenan estos días, se encuentran las selecciones nacionales alemanas de velocidad y vallas y de salto de longitud y altura, así como la selección nacional inglesa, masculina y femenina, de relevos. También se prepara la sueca Emma Green, especialista en salto de altura y medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de Helsinki 2005.