Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 19 de Enero de 2016
Dorada dedica este año su campaña del Carnaval al concurso “Un, dos, tres…”
Presentará una edición limitada de 134.000 botellas con diseños inspirados en uno de los programas estrella de la década de los ochenta en TV.

La Compañía Cervecera de Canarias (CCC) dio a conocer hoy su nueva campaña con motivo del Carnaval, inspirada en el famoso concurso televisivo “Un, dos, tres…” Con esta acción, que se inicia hoy a través de internet y en redes y que continuará en medios masivos y en las zonas más representativas del Carnaval en la calle, la empresa apuesta por seguir potenciando, como lo viene haciendo desde hace años, el mayor evento festivo de la capital con una campaña en la que se suma al tema central del Carnaval chicharrero y para el que ha contado con la participación de actores canarios.

El acalde de Santa Cruz Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Fiestas, Gladis de León, asistieron a la presentación, realizada por el jefe de Comunicación Corporativa de la compañía, Luis Durango.

Bermúdez agradeció la apuesta de Dorada por el Carnaval de Santa Cruz, “que sin duda nos ayuda a promocionar la fiesta y que permite, gracias a su aportación, reducir el gasto público dedicado a la misma”. Al mismo tiempo, el alcalde subrayó, “como carnavalero”, la creatividad y el ingenio de las campañas de la compañía, que son siempre muy originales.

De León se sumó a la felicitación a los creativos, actores y humoristas que protagonizan el spot publicitario y aprovechó la presentación para invitar a todos los tinerfeños a participar de los actos del Carnaval.

El jefe de Comunicación de Dorada, por su parte, destacó que Dorada se suma al motivo central de los Carnavales y viaja en el tiempo hasta los años 80 con una versión del popular concurso televisivo, y la colocación de diversos elementos publicitarios en la ciudad.

El humorista José Ramallo, integrante del grupo canario de humor El Supositorio, encarna a la presentadora Nayra Gómez Qué, encargada de realizar las preguntas a una pareja de peculiares concursantes compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera, interpretado por el actor Adrián Rosales, acompañado de La Penca, a la que dará vida la humorista Carmen Cabeza.

En esta carnavalera edición del “Un, dos, tres… vacilón otra vez”, los concursantes tendrán que hacer gala del ingenio y capacidad de improvisación de los canarios para resolver distintas pruebas, utilizando los elementos más variados y originales para salir en carnaval y poder optar así a los premios. Para ello, se ha realizado un anuncio que aúna partes de concurso y partes de musical y en el que la marca ha creado su particular sintonía del Carnaval.
Cerca de 134.000 nuevas botellas
Por sexto año consecutivo, la nueva campaña de Dorada va acompañada además de la incorporación al mercado de una edición limitada de 134.000 botellas de aluminio con dos diseños alusivos a unas originales versiones del Un, dos, tres… responda otra vez, inspiradas tanto en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife como de Los Indianos de La Palma.

Las nuevas botellas se distribuirán en los establecimientos de hostelería y en los supermercados del Archipiélago.

Los personajes de la campaña de Dorada son los protagonistas del diseño de la botella de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en el caso de la botella alusiva a Los Indianos, se recupera a los personajes de esta fiesta, lo que permitirá que la Negra Tomasa se transforme en la presentadora del concurso, mientras que los indianos se encargarán de dar vida a los concursantes y al resto de participantes.