Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Foto: Dux Garuti
Arona 26 de Enero de 2016
Francisco Santamaría acusa al exgobierno municipal de causar un daño patrimonial brutal a Arona
Quién destapará lo que se conoce a día de hoy como el famoso 'caso Arona 1', el exportavoz de los socialistas de Arona, Francisco García Santamaría, declaró ayer lunes ante la sección sexta de la Audiencia Provincial, durante más de una hora.

Santamaría relató que cuando se hizo portavoz del Psoe, empezó a sospechar que las cosas no se hacían bien y veía desorden en la gestión, y manifestó que que tuvo que ejercer su papel en la oposición en condiciones precarias y penosas, además de ser víctima de amenazas telefónicas, de daños en su coche y ser abucheado en plenos por presuntos enchufados.

Francisco Santamaría especificó que ciertas actas de Urbanismo tardaron hasta un año en aprobarse.

De igual modo acusó a al exgobierno municipal de causar un daño patrimonial brutal al municipio al utilizar dinero público para costear obras de urbanización que debían ser costeadas  de forma privada.

El exportavoz socialista reconoció irregularidades urbanísticas en el Camping Nauta, por el que fue sancionado por el Ayuntamiento con 345.000 euros, rebajados posteriormente vía judicial a 60.000 euros.