Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 20 de Enero de 2016
Afedes lanza una aplicación móvil para localizar
a sus empresas socias que ofrecen descuentos de hasta un 50%
Se trata de una aplicación que se puede descargar gratuitamente y donde se podrán geolocalizar
a las empresas del club de compras de afedes.

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, lanza una aplicación móvil denominada “Afedes Club de Compras” para que sus empresas socias que pertenecen al Club de Compras de Afedes puedan promocionarse y estar localizables para cualquier persona que desee acceder a ellas y disfrutar de sus descuentos y promociones.

Dentro de esta aplicación de descarga gratuita, que ya se encuentra disponible en Google Play aparecen dos apartados principales. El primero, “Sectores empresariales”, donde las empresas están distribuidas en diferentes grupos en función del ámbito empresarial al que pertenecen, permite acceder a un mapa de localización de las mismas para darles una mayor  visibilización y facilitar su ubicación real.

El segundo se denomina “Busca tu empresa”, a través del cual accedes a un buscador, que te da la posibilidad de teclear el nombre de la empresa para geolocalizarla en el mapa.  Y También te indica cómo llegar desde tu ubicación actual y te ofrece un listado de empresas socias por orden alfabético y que pertenecen a diferentes sectores empresariales.

La app se actualiza constantemente y de forma automática con las nuevas incorporaciones de empresas  y otras mejoras que se produzcan en la propia aplicación.

Esta aplicación informativa, va dirigida a todas las personas que realicen compras en el pequeño y mediano comercio y surge con el objetivo de potenciar el comercio local y activar la economía de la zona. Lo que se pretende es facilitar a las personas una búsqueda rápida y cómoda a través del teléfono móvil de aquellas empresas que puedan cubrir una necesidad inmediata y nos permita ahorrar al comprar.