Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 15 de Enero de 2016
Productoras de todo el mundo utilizan el encanto de Santiago del Teide para grabar y promocionar sus productos
En el año 2015 se realizaron 9 reportajes fotográficos, spot publicitarios y toma de imágenes

Productoras de todo el mundo utilizaron las buenas  condiciones climatológicas, la belleza de sus lugares y el contraste paisajístico del municipio de  Santiago del Teide para realizar grabaciones de televisión, spot publicitarios así como reportajes fotográficos con los que promocionar sus productos.

En este sentido, cabe destacar que en el pasado año 2015 se realizaron en el municipio 9 reportajes publicitarios, spot publicitarios y toma de imágenes de diferentes productoras que querían promocionar empresas de cosmética, de moda, cadenas hoteleras así como tomar imágenes para programas de televisión inglesas, alemanas, americanas y concursos de cocina.

Los mismos se realizaron en El Chinyero, la plaza de El Valle de Arriba, Playa de La Arena, Los Gigantes, Puerto de Santiago, diferentes calles de la zona costera y, además, en lugares estratégicos de los otros pueblos del municipio. Las empresas llegadas de diferentes partes del mundo contactan con productoras canarias que les ofrecen todo su apoyo o bien, directamente, con la concejalía de Turismo para tramitar los permisos necesarios.

Este tipo de actividad significa vender la marca Santiago del Teide en todo el mundo a la vez que supone generación de ingresos para hoteleros, restauradores, comerciantes de la zona y en general, para el municipio.