Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 15 de Enero de 2016
El Ayuntamiento entrega a diez ONG la recaudación del espectáculo de Reyes
Las entidades beneficiaras están vinculadas a la protección de la infancia y recibirán 18.900 euros

Los representantes de diez organizaciones sin ánimo de lucro y vinculadas con la infancia han recibido la recaudación obtenida por la venta de entradas del espectáculo de Reyes, celebrado el pasado día  en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha hecho entrega de un talón simbólico, por importe de 18.901,65 euros, a los representantes de este colectivo.

Las entidades beneficiarias son Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Asociación de Menores Padre Anchieta, Padre Laraña, Ahete,  Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Aldis, Rotary Club Tenerife Ramblas y Apanate, además del Proyecto Contra el Maltrato Infantil del  Colegio Oficial de Psicólogos.

El acto tuvo lugar en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento y contó con la presencia de representantes de todas las organizaciones, además de la concejala.