Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 28 de Enero de 2016
La Fundación En Pié organiza la II Bajada Santiago del Teide-Puerto de Los Gigantes
La intención de la iniciativa es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por problemas de salud mental grave y persistente (TMG).

La Fundación Tutelar “En Pié” organiza para el próximo 6 de febrero, la II Bajada Santiago del Teide-Puerto de Los Gigantes”, un reto lúdico-deportivo cuya intención es la de recaudar fondos económicos para su proyecto social “Locos por Andar” que promueve el proteger y defender a las personas con una enfermedad mental grave, incapacitadas total o parcialmente.
Dicha excursión tendrá su punto de partida en el Centro
de Visitantes “Chinyero” de Santiago del Teide donde todos los asistentes podrán conocer el centro y sus instalaciones. Posteriormente, tomarán el sendero desde Santiago del Teide hasta el Puerto Deportivo de Los Gigantes con diversas paradas en el trayecto, donde podrán conocer y disfrutar de las costumbres y tradiciones típicas canarias.

La Fundación Tutelar “En Pié” es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla acciones de calidad de vida para personas con trastorno mental grave, que siguen un proceso de recuperación. Dicho proceso tiene muchas dimensiones como son, el tratamiento farmacológico, las actividades de la vida diaria y el desarrollo personal; en este reto que conlleva sobre todo un esfuerzo individual es imprescindible el apoyo social tanto de familiares y amigos como de la comunidad en general.

Para una mayor información del evento y para realizar las inscripciones (precio 25€) se debe llamar al teléfono 633.76.47.74.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16