Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 05 de Enero de 2016
Superadas ya las 10.000 firmas para pedir la paralización del hotel de lujo en La Tejita
La petición la hizo un ciudadano a través de Change.Org y va dirigida al Gobierno de Canarias, aunque el anuncio lo haya hecho el alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas, y pretende preservar este rincón virgen y salvaje de la costa granadillera.

Tras conocerse el anuncio por parte del alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, de la previsión de conceder en este mes de enero una licencia para un hotel de lujo en la zona de Sotavento, en La Tejita, Alejo Pérez Porta inició el pasado día 29 una recogida de firmas a través de Change.org para solicitar su paralización.

La petición está dirigida al Gobierno de Canarias, aunque el anuncio de la concesión de la licencia lo haya realizado el alcalde granadillero.

Alejo Pérez señala en su petición que “el principal atractivo de esta joya natural es el hecho de que aún la industria hotelera no ha metido mano en el lugar, por lo que permanece virgen y salvaje. Esto se debe a que está situada en “la Reserva Especial de la Montaña Roja“. La isla ya goza de una infraestructura hotelera de primer nivel para abastecer a los turistas que sean necesarios. Necesitamos diversificar la economía de la isla, no condenar los pocos lugares visitables en cuanto a naturaleza se refiere para ofrecer más de lo mismo, restándonos singularidad y diversidad frente a otros destinos turísticos mundiales”.

Durante las primeras 24 horas logró reunir 7.000 firmas de opositores a este proyecto, ayer lunes por la tarde ya contaba con 9.663 firmas y hoy martes a mediodía ya van por las 10.010 firmas.

La petición se puede firmar accediendo al siguiente enlace: https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-paralizaci%C3%B3n-construcci%C3%B3n-hotel-5-estrellas-en-playa-de-la-tejita-tenerife
Foto: Dux Garuti