Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 28 de Enero de 2016
Los nacionalistas adejeros
solicitan mejorar el servicio
de Correos en el municipio
Consideran que la experiencia que los trabajadores
adquieren al mantenerse largos períodos en una
misma área redunda en la calidad del servicio postal
para lo que es indispensable reducir su rotación.

Coalición Canaria de Adeje solicita que se mejore
el servicio de Correos en el municipio y considera que es importante la experiencia que adquieren los trabajadores al mantenerse largos períodos en una misma área, pues ello redunda en la calidad del servicio postal por lo que es preciso que se reduzca la rotación del personal.

Los nacionalistas critican también el cierre de la oficina de la calle Manuel Bello Ramos ya que reduce la calidad del servicio prestado por Correos en el municipio. Además, denuncian que la organización logística de La Sociedad Estatal de Correos da prioridad al código postal 38660 de Playa de las Américas y se concentran servicios en dicha ubicación situada en el C.C. Pueblo Canario, ya que tanto el centro comercial como la propia vía pública, carecen de aparcamientos, lo que se agrava por el escaso margen horario de atención al público al no abrir dicha oficina por la tarde.

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Adeje, Óliver Tacoronte, explica que “hemos trasladado nuestra queja en forma de moción dirigida a la Subdirección General de Régimen Postal dependiente del Ministerio de Fomento, la cual será apoyada por todos los partidos en el pleno del próximo 29 de enero”.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16