Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 27 de Enero de 2016
CC demanda la mejora de la limpieza y tratamiento
de las plantas ubicadas en los jardines municipales
en El Médano
Una plaga afecta a una gran cantidad de plantas de la Avenida Mar Adriático, presentando una imagen de abandono del principal núcleo turístico granadillero.  

El principal partido de la oposición en el consistorio granadillero, Coalición Canaria, ha denunciado la situación en la que se encuentran numerosas plantas de los jardines ubicados en el núcleo de El Médano. Una plaga azota las plantas, especialmente las que se encuentran en la Avenida Mar Adriático, produciendo una imagen deplorable para el principal núcleo turístico de Granadilla de Abona. Además, estos jardines se encuentran en la misma calle donde están instalados dos centros educativos muy importantes, el I.E.S. El Médano y el C.E.I.P. Montaña Pelada.

La acumulación de insectos es tan grande, que llenan las aceras y los exteriores de los contenedores de basura, dificultando, como es evidente,  su uso. Por otro lado, existen varios contenedores rotos que necesitan urgentemente ser repuestos. Para el portavoz de Coalición Canaria en Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, se debe actuar cuanto antes porque esta plaga puede extenderse a otras áreas. “No es de recibo que una zona tan transitada por niños, jóvenes y mayores presente este aspecto”, denuncia.

No a ‘Costa Magallanes’
Da la casualidad que la semana pasada el alcalde imputado, Jaime González Cejas, fue a promocionar la ‘Costa Magallanes’ en Fitur, a pesar de la negativa de Coalición Canaria a este término como sello turístico que englobe a todo el municipio. Para los nacionalistas, Granadilla de Abona debe contar con una marca que integre cada uno de sus núcleos, pero especialmente cree que es necesario, antes de acudir a una feria, tener hecha la tarea de limpieza y servicios que se promocionan, porque al final los vecinos y vecinas son los más perjudicados.