eldigitalsur.com - El Ayuntamiento envió notificación para cerrar el chiringuito. Por Juan Santana 812
Cada persona es un mundo y según su forma de crecer tiene una actitud ante la vida refiriéndome al comportamiento personal y social, en una sociedad compartida en infinitas formas de ser. Muchas veces he dicho y diré que amor viene de amortizar, es decir, que teniendo en cuenta que son cuatro personas las que trabajan en el chiringuito y llevan el pan a sus familias, la mejor forma de terminar con este rollo, es buscar las mejores alternativas.

El tema de la limpieza, creo que está bastante comprobado que los responsables del chiringuito y muchos voluntarios, han limpiado la playa cada día con todo el amor del mundo, pero aprovecho para recordarles que llevo muchos años luchando para que el Ayuntamiento a través de carteles, fomente el buen comportamiento en este tema de mierda y no hablo de la zona del chiringo, sino en todo el Municipio en general.

Ojalá hubieran colocado carteles informativos de buen tamaño, donde las personas poco a poco, fueran educándose de la mejor forma, pero son demasiados años y solamente colocan grandes carteles cada vez que hacen sus campañas electorales, con los líderes sonriendo con caras guapas transformadas por el foto shop buscando el voto, para después la mayoría de las veces amargar la vida, luchando en contra de la felicidad de un pueblo, harto de mentiras y tonterías, donde todavía no tenemos un gobierno nacional, porque España es un país dividido entre clases de vividores y vividores con clase.

Luego está el tema de las fumadas de porros en la  playa, pero en la gran mayoría de las playas, siempre existieron los fumadores de porros y simplemente con una policía que multe a quiénes fumen porros, o incluso a  quiénes tiren colillas en la arena o a quiénes lleven los perros y no recogen la mierda que echan en la arena, las cosas irían mucho mejor.

En mi  caso personal no esconderé que he fumado marihuana, pero siempre he respetado a quiénes no fuman, incluso jamás fumo delante de mi hija,  porque me amargaría la vida y no disfrutaría fumando mi cigarro después de un café o una buena comida.

Ojalá el chiringuito siga funcionando con una nueva normativa, con más lucha positiva por la salud y la limpieza y que los cuatro operarios sigan trabajando, para que no sumen en la lista de parados. Les invito a ver y escuchar un vídeo grabado del disco que saldrá cuando España tenga un gobierno y no diré un gobierno estable, porque jamás será estable, con la de listos que abundan en esta España loca por  culpa de no tener ni idea, de lo bien que vive la mayoría, pero son tan ignorantes que sufren voluntariamente, por el ansia del poder, para poder…….no sé.  Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y si tienes tiempo, abre el enlace. Un abrazo…
https://www.youtube.com/watch?v=m4Pzkutq1Ww
Fotos Dux Garuti
Arona 08 de Septiembre de 2016
El Ayuntamiento envió notificación para cerrar el chiringuito
El lunes día 5 de septiembre llegó la notificación al amigo Igor, fundador del chiringuito Matinal Beach Club de la playa de Las Burras, en la playa de Las Galletas, lugar perteneciente al Municipio de Arona en Tenerife. Ahora toca luchar a través de abogados, si al final cierran y somos muchos los que deseamos saber las verdaderas razones de dicho cerramiento, cuando este punto de encuentro es fantástico para pasar horas agradables y es obvio que son muchas las personas que están a favor del cerramiento y otras muchas las que desean seguir yendo cuando nos da la real gana a pasar un  buen rato.