eldigitalsur.com - Nuevo Restaurante "El Pescadito" en el sur de Tenerife. Por Juan Santana 811
Hola querido lector, espero que estés bien. Según el BORME, el currículum empresarial del directivo Hermida Louro Jose Luis empezó en 12 de Mayo de 2009 ejerciendo de Administrador Solidario en la empresa REYMOMAR SUR SL. Laboralmente destaca su experiencia como Administrador Solidario durante 7,3 años, cargo que actualmente sigue ocupando, pero no podemos olvidar a su primo José, un mecánico de motores de barcos profesional y los dos empresarios, están para felicitarles desde este periódico, porque en estos tiempos meterse en el lío de abrir un Restaurante, lleva paciencia, amor al trabajo, ilusiones y es obvio que el factor económico está en primera línea, pero el pasado viernes día 2 de Septiembre cuando Luis estaba en una entrevista de radio sorprendió a miles de personas, porque cuando el presentador preguntó, ¿Cómo es que se complicó la vida metiéndose en estos berenjenales?, Luis responde, “Porque tenemos que dar puestos de trabajos a los jóvenes……..” y sinceramente la respuesta nos dejó alucinados. El restaurante bautizado con el nombre de EL PESCADITO, podrán visitarlo cuando deseen saborear frutos del mar frescos del día y está en juego el prestigio y la seriedad de estos primos gallegos, porque han prometido que será fresco porque ellos tienen su secreto.

Lógicamente ellos vienen de familia ancestral del mundo marítimo, porque tienen en Coruña una gran nave de reparaciones de barcos, con más de cuarenta operarios y los contactos son puros y duros, para poder cumplir dicha promesa de tener los mejores los mejores frutos del mar frescos, día por día, pero todavía falta comprobar su veracidad a partir del día 10 de Septiembre, un sábado y están en la zona comercial San Telmo, en el sur de Tenerife en los locales, 3, 4 y 5 C, donde podemos disfrutar también de las mejores vistas a la Playa de Las Vistas y la Isla de Gomera, con la llegada y venida de los ferrys, además de barcos de recreo y pesqueros.

Si desean más información pueden llamar a la responsable del timón, de nombre Yolanda Dominguez, mujer simpática, agradable y profesional como la copa de un buen vino, que les puede responder cualquier duda. Pueden llamar al teléfono 922792067 y si quieren molestar a Luis, el empresario loco sin ánimos de insultar, pueden hacerlo llamando al número 634914653 o envían un correo a reymomar@reymomar.es y así pueden pedirle cualquier motor de un barco por si alguno tiene la suerte de tener un barco aunque sea pequeño y de segunda mano. ¿Qué más?, pues que les esperamos a partir del día 10 de Septiembre y si algo no gustó, no duden en quejarse desde el primer segundo, porque aquí estamos todos para aprender a ser mejores y no para hundirnos. Gracias por regalarme un poco de vuestro valioso tiempo, el  tesoro más grande del ser humano. Un abrazo.

Juan Santana
05 de Septiembre de 2016
Nuevo Restaurante "El Pescadito" en el sur de Tenerife