eldigitalsur.com - Fotos originales de Hong Kong, enviadas por mi hija. Por Juan Santana 807
Esta familia trabaja en un banco muy conocido mundialmente y paga el alquiler de un ático desde podemos ver gran parte de Hong Kong, pero seré un arriesgado soltando que el alquiler de este ático son cinco mil euros mensuales, que no es moco de pavo.

Llevaba más de quince años viajando por el mundo en los meses de julio y gran parte de Agosto, pero tengo a mi padre con una grave enfermedad esperando dure vivo muchos años, porque todavía ríe y aunque no puede caminar, golpea con ritmo sus manos la mesa cuando toco la guitarra y canto, es decir, que mientras una persona sonría, ilumina el espacio.

En estos tiempos donde admiro a quiénes pasan de ver ni escuchar noticias nacionales e internacionales del día a día, especialmente las chungas y tristes, porque solamente puedes quejarte en la barra de los bares, felicito a todas las personas que pueden vacilar aunque sea un mes al año.

El tema del camión en Francia del loco matando cientos de inocentes y dejando graves otros cientos con el cuento de las religiones de mierda, más el loco del hacha en el tren de Alemania rajando a personas gritando que Alá es grande, pero luego sale huyendo, nos demuestra que su Alá de los huevos, además de ser mala gente es un cobarde mierda que salen huyendo para que no los trinquen y mejor no seguir escribiendo para no derrumbarnos.

Una mañana cuando todavía no había salido el sol y comparto tertulias con taxistas y otras personas, descubro que las nuevas generaciones no tienen ni la más remota idea de quién es o era la famosa Virgen de Lourdes de Francia, visitada por millones de creyentes, entre ellos mis padres que incluso trajeron una figura de dicha virgen con su agua milagrosa.

En plan humor sarcástico pregunté a una empresaria francesa que tiene su dulcería frente al restaurante El Faro en el sur de Tenerife, si habían terminado con el agua milagrosa de la Virgen de Lourdes, por los últimos acontecimientos vividos por estos llamados islamistas, ya que no impide las muertes de inocentes, especialmente los niños, aunque todos somos importantes.

Termino la carta volviendo a felicitar aquellos seres vivos de la raza humana y animal que están viviendo en paz y libertad como es el caso de mi hija en estos momentos, donde a veces sentimos impotencia porque es imposible luchar contra el mal de los locos traicioneros que atacan cuando menos los esperas.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, esperando que esta carta haya sido interesante, especialmente para reflexionar sin obsesionarnos buscando respuesta a querer saber  hacia dónde vamos, porque tampoco sabemos desde dónde venimos, aunque tampoco importa saber de dónde venimos ni a donde vamos, sino quién corre con los gastos. Un abrazo

Juan Santana

Foto Dux Garuti
Arona 22 de Julio de 2016
Fotos originales de Hong Kong, enviadas por mi hija
Gracias por leer estimado lector, deseando estés bien de salud, con algo de dinero, algunas monedas para gastos obligatorios, especialmente la comida el foco de la vida, alquiler o hipoteca, seguros y para tomar algo en alguna terraza bien acompañado. Quiero compartir estas imágenes originales de Hong Kong, que las envía mi queridísima hija, con la suerte de estar con amigos de la India, que curran en ese lugar cargado de tecnología y rascacielos.