eldigitalsur.com - A mi amigo Félix, Controlador de Puertos. Por Juan Santana 805
Hace poco encuentro a Félix camino hacia Las Galletas en su moto y estaba yo sentado en la famosa Arepera Darias de El Fraile, pero tuve la suerte que Félix hizo un stop en la gasolinera de la misma rotonda y el amigo estaba sentado en la barra tomando un café con leche y un sándwiches. Entonces entro silenciosamente y le asusto cuando le doy un beso en la parte trasera del cuello, pero luego nos abrazamos como amigos que somos. Lo invité a saludar la terraza de la Arepera Darias, que está frente a la parada de guaguas de El Fraile, lugar donde nos sentamos los noveleros a ver  pasar los coches subir y bajar, los taxistas ilegales recogiendo a los clientes que por dos euros los llevan hasta Los Cristianos o playa de Las Américas y ustedes preguntarán,  ¿Por qué les cuento esto sobre Félix?. Porque estoy cansado de ver noticias con los políticos corruptos, sucesos de accidentes, famosos que van a programas a compartir sus tertulias que siempre son interesantes y digo interesantes, porque al ser una persona positiva, absolutamente todo es perfecto puro y sano, aunque nuestros corazones estén entremezclados.

¡Por cierto estimado lector!, todavía no le he saludado, perdone usted. ¿Cómo nos encontramos hoy estimado lector?. Espero que estés bien y gracias por regalarme un poco de tu valioso tiempo, el tesoro más grande del ser humano. Si eres negativo estarás diciendo, fuerte bobería escribo, pero si eres positivo dirás, ¿Cuándo nos veremos para tomarnos algo?. Cuando quieras.

Un abrazo grande y no olvides intentar ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados.

Juan Santana
Foto Dux Garuti
Arona 14 de Julio de 2016
A mi amigo Félix, Controlador de Puertos
Se llama Félix, es deportista y tiene más de seis décadas en su haber de la vida. Trabaja en el Puerto de la Gomera donde llegan los ferris y más barcos, pero sinceramente no tengo más información sobre este señor, tan simpático, alegre y divertido, porque si tuviera o tuviese más información, se las daría toda, porque como soy de pueblo, tengo una lengua tan grande, que podríamos hacer banderas para las fiestas de todos los barrios de las Islas Canarias
.
Tiene una gran moto marca Honda, que parece una Harley y suele pasear por nuestras carreteras de Tenerife y en otras partes del mundo entero. ¿Por qué les cuento esto sobre Félix?. Porque estoy cansado de ver las noticias con los políticos corruptos, sucesos de accidentes, famosos que van a programas a compartir sus tertulias que siempre son interesantes y digo interesantes, porque al ser una persona positiva, absolutamente todo es perfecto puro y sano, aunque nuestros corazones estén entremezclados.