Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

El pueblo habla a través de un papel y un sobre marcando a quién o quiénes quieren sean sus gobernantes y el Partido Popular fue el más votado, entre las personas que acudieron a votar el 26 de Junio y que conste que cumplí mi palabra de  NO votar, porque felicitaría a quiénes gobernaran, porque por encima de todos los valores humanos, está el de ser persona.

“Pienso” que la actitud de Pedro Sánchez es de niño mimoso que quiere el mando de la pista de escalectrix y punto pelota, como el niño que dice que ni juega él, no juega nadie. “Pienso” que como siga en ese plan será el más odiado de los políticos, porque incluso afiliados al Partido Socialista votaron al Partido Popular porque son personas conscientes de que su líder es un egocéntrico, que no saber sumar y restar, porque la matemática es la lógica y la lógica nos dice que el Partido Popular fue el más votado, aunque la ignorancia de gran parte del pueblo no dice PP, sino Rajoy, algo que hizo infinitas veces Pedro Sánchez y fue un efecto revote, porque tantas veces nombrando a Rajoy, al final le hizo publicidad gratuita.

En el último gran debate, donde estuvieron los cuatro líderes batallando por el poder, cada uno demostró quién era y como era, después de los seis meses soltando por sus bocas todo tipo de mensajes, en su gran mayoría negativos. Pedro Sánchez soltó a Rajoy que tenían corruptos por todos lados y Rajoy respondió bien, porque respondió que él también podría nombrar a sus corruptos socialistas, pero el pueblo quería escuchar proyectos y programas positivos. Pedro Sánchez además interrumpió la intervención de Rajoy tres veces, algo que hacen las personas mal educadas y parece mentira que una persona como Pedro Sánchez, que suponemos tendría que ser un mensajero de buen rollo, pues va a ser que no, que p. pena más grande.

Esto es lo que hay y al que no le guste, ajo y agua. Ojalá solucionen pronto el tema de los pactos y huelo que al final Pablo Iglesias o Podemos, hará un pacto con el PP, porque el domingo de las elecciones, salió con cara seria y con corbata, algo que no hizo Rajoy, es decir, las tornas están cambiando y Pablo Iglesias seguramente habrá aprendido, que según te ven te miran. Perdonen los lectores que sientan mala hostia por mis palabras, pero ajo y agua.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo.

Juan Santana
Foto Dux Garuti
Arona 29 de Junio de 2016
Para Pedro Sánchez del PSOE
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos en este momento?. Espero que estés bien. Deseo compartir mi mala hostia de esta mañana cuando escucho y leo en diferentes medios de comunicación que Pedro Sánchez, el líder del PSOE no quiere saber nada del Partido Popular y sinceramente siento una mezcla de tristeza con rabia, porque los líderes deben o tienen la obligación de fomentar las buenas relaciones, del buen rollo entre los pueblos y parece que Pedro Sánchez es sordo, ciego, egoísta y su ego está demasiado alto, en un nivel tan alto donde parece no ver al pueblo y sus palabras.