Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Hola estimado lector, ¿Cómo estás en este momento?. Espero que estés bien y sintiendo que vale la pena regalarme un poco de tu tiempo para leer mis tonterías y mis tonterías son la suma de las tonterías de los demás. ¿Por qué mis tonterías son la suma de las tonterías de los demás?. Te explico… cuando escucho frases como, “Si no vas a votar, el voto es para el PP” y entonces pregunto a esta persona, ¿Entonces si no votamos nadie gana el PP por mayoría?, ¡Por favor!. Como persona con algunas neuronas serias todavía, decidí tragarme el famoso debate de los líderes comprobando una vez más que cada persona somos un mundo y miramos las cosas según nuestra educación, para no decir, según nuestros intereses.

Mi opinión personal sobre dicho debate, es que los cuatro soltaron por sus bocas la palabra corrupción entre unos y otros sin ofrecer proyectos o programas creíbles, porque decir lo que todos sabemos y además estamos cansados de más de lo mismo, va a ser que no. Pedro Sánchez habla a Rajoy de sus corruptos y Rajoy responde que él también podría nombrar a los suyos, pero prefería hablar de proyectos. Pablo Iglesias estuvo más modosito sin hablar mucho, controlando su actitud pasiva. Rovira de Ciudadanos diciendo a Rajoy que se fuera por sus movidas y sus 300.000 € que cobró de Bárcenas y Rajoy también saca otro documento que demostró que movía dinero negro, pero alegó el guapo de Ciudadanos que movía dinero negro cuando no era político. Otro error grande de Pedro Sánchez fue interrumpir a Rajoy dos o tres veces como los mal educados del día a día, que quieren coger el timón y punto.

Estimado lector, te pido disculpas por esta carta que sinceramente no me gusta nada, porque con la edad que tengo ya sobran mentiras y las personas más idiotas son aquellas que se mienten a sí mismas, algo mucho más grave. ¿Por qué tengo que hablar mal de nadie cuando yo tengo mis errores?. Estamos en una parte del planeta donde gracias al destino, a Dios o a Rita la cantaora gozamos de un espacio cargado de libertad y la libertad no tiene precio. Por eso y solo por eso, por eso yo canto salsa y tomé la decisión de no votar y punto pelota, pero no votaré porque los políticos son unos mamones como gritan muchos en la calle, “No votaré porque les daré mi voto como persona a todos ellos, ya que están luchando por ser presidentes y tendrán sus infinitas razones”.

Ganen quiénes ganen, respetaré y felicitaré y ojalá no estén otros cuatro o cinco meses vacilando con el rollo de los pactos. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y espero que la carta haya servido la pena para reflexionar sobre los millones de mentirosos e interesados que abundan en este país de vividores. Un abrazo

Juan Santana
Arona 21 de Junio de 2016
No voto porque todos los líderes me caen bien
Cada vez que comparto algunos minutos de tertulia sobre el tema de políticos y la política con diferentes personas que encuentro en el camino de la vida, confirman mucho más la decisión de no votar, porque todos los líderes me caen bien y estaré conforme con los partidos ganadores y digo “partidos ganadores” porque los pactos estarán brillando por su presencia.