Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Conozco a Nando (izquierda en foto adjunta) desde hace más de una década, los mismos años que pasaron sin vernos, pero gracias al destino que marcó encontrarnos en el camino y gracias a un Programa de Televisión bautizado por Nando con el nombre “Golifiando” porque pensó en mí colaboración, motivo para sentirme todavía más orgulloso y aprovecho para agradecerle a Nando dicha decisión. Los proyectos de altura son muy duros porque cuando vuelas muy alto, más dolorosa será la caída si las hubiera o hubiese. También es verdad que los positivas tenemos instalados en el cerebro un anti virus contra las amarguras y especialmente contra los amargados con servicio de 24 horas.

El  primer programa “colaborando con Golifiando”, fue en la Biblioteca secreta también acompañados por el amigo Fran Paz (derecha foto adjunta), una excelente persona trabajador en el sector del taxi y dicho programa llevaba la semilla para plantar el proyecto futuro y presentarnos a las miles de personas que cada día ven la tele zapeando con el mando a distancia, pero el mundo de la televisión todos sabemos que es muy complicado por la gran competencia entre los infinitos medios de comunicación y todos dependemos de la salud, dinero y amor.

El segundo programa fue en Casa Pedro, en Las Chafiras un restaurante con más de un cuarto de siglo, pero considero este programa como una experiencia más para seguir pensando en la mejor forma de llegar a la gran masa con todos los respetos del mundo, porque cuando las personas dedican o regalan parte de su tiempo al tuyo, tenemos la obligación de agradecerles dicha dedicación, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano.

Y en el tercer programa en Suministros Pino, pensamos que encontramos la clave para llegar de la mejor forma a los tele espectadores, pero les aseguro de que estoy totalmente convencido que los proyectos relacionados con millones de personas, tienen la obligación de trabajar con un buen equipo con las ideas claras y totalmente centrados en dichos proyectos, sin mirar atrás ni a los lados siempre caminando adelante con paso elegante.

Por dicho motivo invito si quieren cuando tengan un rato de tristeza, abrir este enlace para que disfruten de unos amigos que intentan ser felices, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. Un abrazo grande y como siempre escribo, “Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano”.
Arona 13 de Junio de 2016
Carta dedicada a mi amigo Nando, de Golifiando
Hola estimado lector, ¿Cómo estás?. Espero y deseo que estés bien con muchas ganas de leer porque confieso que escribo con la mejor intención para fomentar las buenas relaciones y esta vez quiero compartir públicamente la historia de tres programas de Televisión hasta el momento, en el sur de Tenerife y demostrar que trabajar en equipo, con ilusiones y emociones, siempre llegarás al éxito sin olvidar que nada ni nadie es perfecto.