Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Estoy totalmente convencido que mentir es algo horrible, pero mentirse uno mismo es mucho más grave porque entras en una tormenta mental y cuando llegas acostumbrarte debemos recordar la famosa frase, “Las costumbres son difíciles de quitar”.

Obviamente las personas arrastran secretos personales mientras no les pregunten y respondan mintiendo por aquello del miedo hacer daño a los demás o a ellos mismos, pero lógicamente convertirán dichos secretos en mentiras.

Cuando en las parejas uno de los cónyuges viven una aventura o una infidelidad, la gran mayoría son incapaces de confesarse a sus parejas por miedo a una ruptura por no ser perdonado, pero siempre será mejor contar toda la verdad y nada más que la verdad con sus consecuencias, aunque en muchos casos si existe amor de verdad, dichas parejas suelen unirse mucho más, pero todo está enlazado con la educación.

Llegar al éxito empresarial es un trabajo psíquico y mental, comenzando por la teoría para luego llevarla a la práctica, es decir, que antes de comenzar cualquier proyecto estamos obligados a pensar bien en forma positiva convencidos totalmente de llegar al buen final, al éxito, porque si existe la más mínima duda, jamás o casi nunca tendrás un final feliz.

Todos sabemos que en el mundo son muchos, pero siempre serán pocas las personas que llegarán a cumplir sus sueños o proyectos y cuando comparten sus experiencias todos coinciden en que han trabajado mucho, para no decir que han sufrido.

En un mundo de mercados y mercadillos donde comprar y vender es la misión, según tu economía serás un consumidor o vendedor de mayor o menor grado, pero quiero terminar la carta con las dos preguntas del principio, “¿Has llegado a creer algo que parecía mentira, incluso convenciendo algunos qué pensarán como tú?. ¿Dónde está la clave para llegar a la verdad en muchos asuntos personales o sociales?”.

Estas dos preguntas vienen inspiradas en la comidilla de las elecciones del 26 de Junio, porque he llegado a convencerme a mí mismo, de que esta vez no iré a votar y con razones positivas, en el sentido de que no importa quién gane o quién gobierne. Todos quieren el bien para España, ¿Verdad?. ¿Qué más da quién gobierne de los diferentes partidos, cuando todos quieren hacernos más felices?.
Gracias por regalarme parte de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo
Arona 02 de Junio de 2016
¿Has llegado a creer algo que parecía mentira?
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos en este momento?. Espero que estés bien, intentando ser feliz cada día, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. Quiero hacerte dos preguntas, primero, ¿Has llegado a creer algo que parecía mentira, incluso convenciendo algunos qué pensarán como tú?. Y segunda pregunta, ¿Dónde está la clave para llegar a la verdad en muchos asuntos personales o sociales?.