Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Somos frutos de millones de ancestros durante muchos siglos de historias pasadas y las razas saltan a la vista con sus culturas, según la parte del planeta donde naces y creces. En esta parte del planeta y hablamos de España, en este caso Canarias, vivimos tiempos de gloria para los más afortunados y obviamente tenemos otra parte por desgracia del destino que están sufriendo por infinitas razones.

Si naces con familia cristiana tragarás la palabra Dios, hasta que Dios quiera, con familia musulmana tragarás el Coran y presumirán con los demás que es la Biblia auténtica, pero están los ortodoxos, testigos de Jehová, evangélicos de diferentes tipos y sin olvidar a los que presumen de ser ateos, porque en muchos casos no confían ni siquiera en ellos mismos, pero estoy seguro que muchas personas jamás comprenderán que el mundo es muy grande porque su ignorancia sin ánimos de ofender, les lleva a tener una actitud egoísta por su mente muy corta, pensando que el mundo está formado por los metros que rodean su espacio porque no ven más allá de sus ojos y si están enganchados a las tecnologías o a las vidas de los demás, más ignorantes todavía.

¿Por qué bautizo la carta “Dedicada a mi amigo Javi”?. Porque soy un amigo y estoy hablando con él de esta forma compartida públicamente, con la esperanza de que algunos que vuelan en su espacio, apoyen una empresa que nació en el año 1.954 y esta vez esconderé el nombre de dicha empresa, aunque estoy seguro que muchos lectores sabrán quién es Javi.

Es increíble que una empresa con más de medio siglo, aparezca solamente con una foto en el google, no lo comprendo. Deseo que esta carta especialmente sea leída por las dieciseis personas que trabajan con él, para él, por una empresa o por ellos mismos, pero con todo el amor y el cariño del mundo, escribo “personas”, porque la palabra “operario” suena un poco mal. Cuando algunos que nos dedicamos al mundo de la publicidad, luchamos porque una empresa sea vista por muchos, luchamos pensando como si la empresa fuera “nuestra” y por dicha razón, pensamos en proyectos con mucho amor, para amortizar con amor.

Un  trabajador tiene su horario de trabajo en cualquier empresa, con la ventaja de no estar obligados a buscar dinero para pagar seguros de trabajadores, de transportes y  sin olvidar las nóminas, además de muchos asuntos para no entrar en más detalles. El éxito de las empresas está en pensar que tenemos que trabajar en equipo, con mucho amor y para amortizar de la mejor forma sufriendo lo menos posible. No estoy escribiendo de una forma negativa, ¡Al contrario!, estoy escribiendo con la mejor intención intentando hacer comprender, que es mejor luchar entre todos, que hacerlo unos pocos. En un mundo competitivo jamás podemos bajar la bandera para señalar dónde estamos y para lograr llegar a las personas, para no llamarles clientes, tenemos que utilizar todos los medios de comunicación que están a nuestro alcance y las redes sociales, son una buena forma de hacerlo, además “gratuita”, sin olvidar intentar ser lo más profesionales posibles, para llegar de la mejor forma con el mejor servicio, calidad y precio.

Hoy día tener trabajo es una bendición y aquellos que no sean conscientes de ser afortunados por la sencilla razón de poder llevar comida a casa, es porque ……………………..(que cada uno piense lo que quiera sin olvidar que la vida es matemática). Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano y espero que esta carta haya servido de reflexión para ser mejores personas. Un abrazo a todos. 
Arona 31 de Mayo de 2016
Dedicada a mi amigo Javi
Hola estimado lector!!. ¿Cómo nos encontramos en este momento?. Espero que estés bien, cargado de ilusiones y con muchas ganas de vivir, pero especialmente deseo que tengas mucha salud con mucho amor de verdad de la buena. Les confieso que antes de escribir, estuve horas reflexionando por razones confusas del verdadero significado de la palabra, “Educación” porque va de manos con la vida personal y social. ¿Qué quiero decir con que va de manos con la vida personal y social?, pues que cada persona es un mundo dentro de un planeta y  “Según donde, cuando y como naces y creces, será tu vida en este planeta entremezclado hasta los mismos corazones”.