Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Te dedico estos versos, con todo mi corazón, pues a ti y a mí nos une un gran amor y no quiero despedirme, para mí no hay un adiós y te vuelvo a repetir, que no quiero despedirme para mí no hay un adiós, porque me tienes tu tan colgado que no sé ni que hacer, cuando no estoy contigo me siento perdido voy a enloquecer y quiero que alguien me explique, que me explique el por qué, cuando alguien te mira me convierto en un perro y le puedo morder.

Quiero que me acaricies, no dejes de sonreír, porque cuando me miras, no puedo ser más feliz. No sé lo que me pasa, te quiero mucho más, será por tu cara o tu forma de hablar. Vámonos pa´la fiesta, vámonos a olvidar, vámonos pa´la fiesta, vámonos a bailar y estaremos juntitos, dándonos besitos, ay! Qué bueno que está.

Muchos me dicen que soy un machango, cuando todos saben que bailo salsa, que bailo rock y que bailo tangos. Cuando  me preguntan, cuando me dicen por qué siempre bailo, siempre les respondo que mis problemas son más de varios. Instalé  un programa del positivo en mi cerebro, solo habla de amor, habla de jamón y buenos consejos, porque la vida es una locura pues, si estás chiflado por un hombre o una mujer, cantando al mundo yes, is very well, ya sea por Julia o por Isabel, ya sea por Paco o por Rafael.

Hace muchos años me echó las cartas una hechicera, me leyó el futuro que era muy bueno, era muy duro y deja secuelas, ojalá la hechicera, no fuera cualquiera, porque una verdad como un templo es el buscar la alegría, iluminando el camino, los senderos de la vid.

Apartando  las mentiras, sembrando flores perdidas, creciendo nuevas historias por nosotros compartidas y con una simple canción rociamos el corazón, del dolor y el amor, sin estar escondiendo en los vicios queriendo ser los primeros, oscureciendo ilusiones de los que ni la conocieron, porque muchos trabajamos de noche y otros lo hacemos de día, buscando el foco de la vida, una paz, una amiga.

Termino confesando que siempre que voy a cualquier lugar, me pregunto el por qué, la única respuesta que me puedo dar, son deseos de cantar, quiero conocer nuevos amigos, compartir sensibilidad, decir lo que pienso y lo que siento a través de lo musical, porque quiero ser feliz y seguir así, quiero ser feliz y morir así.

Llevo el orgullo en mi sangre, de nacer en tierra guanche, se lo debo todo a mi madre que fue la que me parió y la persona en el mundo más importante, esa eres tú, ser feliz lo consigue quién lo intenta y eso es una virtud.

Muchas  veces hago el pato, pero paso bien el rato y vuelo encima de las tristezas del mundo, no para ignorar a quiénes sufren, sino matar la rabia por sentir no poder hacer nada, además de que no puedes dedicar tu vida entera a sufrir por los demás, como Teresa de Calcuta. Por eso jamás olvidaré aquella frase que leí en un libro en el año 1.991, “En esta vida intenta ser feliz, porque no hacerlo, sería estar totalmente equivocados”.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano y espero que la carta un poco te haya gustado. Un abrazo

Arona 26 de Mayo de 2016
Hola mi amor
Hola estimado lector, ¿Cómo estás?. Espero que estés bien. Hoy comparto en forma de carta, algunas letras de amor o tal vez filosóficas, escogidas de mi cosecha entre mis más de cien temas, esperando que lleguen un poco al alma. Gracias por estar leyendo mis locuras tal vez, gracias.

Comenzamos, …..El amor llegó a nosotros, no supimos el porqué, lo importante es que nos queremos, eso me hizo comprender. Comprender que te quiero, comprender que te amo y que esto es para mí, un amor sincero y te digo, ¡Hola mi amor!, escucha esto que te digo, sueño contigo con la cabeza apoyadita en el ombligo.