Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Como dice el título de la carta, “Por ahora no voy a votar”, pero también pondré entre comillas, “Kiko Matamoros, es un puntal” porque vuelvo a cambiar mis pensamientos sobre el tema de las votaciones y no extrañe que vuelva a cambiar nuevamente antes del día 26 de junio, porque con tanto enredo mental confieso que los políticos son unos profesionales con la lengua y Kiko Matamoros vacilando en Sálvame Deluxe picando a Belén Esteban y demás vividores tertulianos, hizo que apoyara su forma de vivir, porque no queda otra, sino que aprovechar la vida.

Por si no estás al día sobre mis pensamientos del voto, te repetiré algo que he contado en cartas ocasiones y si puedo asegurarte que aunque no tenga las ideas claras, puedo jurarte ser sincero “aunque esté equivocado”, ¿Ok?.

El pasado 20 de diciembre del 2.015 voté con una Postal de Navidad porque eran fechas de paz y amor, pero fue un voto de mala leche, ya que estaba enfadado porque cuando hablaba con algún conocido sobre cualquier partido sacaban cierta violencia verbal y también porque las navidades siempre han sido fechas para que los niños y muchos adultos fuéramos un poco más felices con las ilusiones de los regalos de Reyes Magos o de Papá Noel, no importa, pero no eran fechas para que los niños estuvieran escuchando en todos lados, Podemos, PP, PSOE, I.U., C´s o cualquier partido luchando por ganar unas elecciones para poder, poder.

Mi opinión personal que debe ser respetada como cualquier otra, era que debería ganar el PP y no hablemos de corrupción porque corrupción tenemos en todo el planeta y también “opino” que cada partido debería gobernar un máximo de ocho años, pero algunos conocidos parecían querer matarme por pensar a mi manera. ¿No sabemos escuchar?, no sé.

Para nada siento arrepentimiento de haber votado con la Postal de Navidad porque a las pruebas me remito después de cuatro meses viendo y escucharlos luchar por el poder a todos los líderes y afiliados de los diferentes partidos con cientos de programas y tertulias al respecto que todavía están dando la tabarra todos los santos días. Luego pensé votar por el partido animalista porque estaba cansado de pensar quién podría ser galardonado con mi voto, porque jamás esconderé mi decisión del voto como quiénes piensan que el voto es algo personal, porque lógicamente es público y todos deberíamos aconsejar sin miedo o por intereses quién debería llevar las arcas de España, pero somos libres y para quiénes no entiendan mis maneras de pensar, al final les digo, voto así porque me da la real gana.

Termino la carta con otro cambio de decisión, “por ahora” y espero no cambiar, pero no prometo nada como hacen los políticos, porque esta vez pienso no perder el tiempo yendo a votar y no vayan a comerme el coco de que si no voto o voto en blanco el voto es para bla, bla, bla, bla. No votaré, “porque todos los partidos y sus líderes son fantásticos, maravillosos, cargados de esperanza para un futuro lleno de esperanza para todos los españoles”, es decir, ¿Por qué tenemos que preocuparnos cuando todos luchan por estar mejor de cómo estamos una gran mayoría?. ¿Qué más queremos las personas que no tenemos falta de pan?. ¿Lo pillas?. Son tantos millones de personas que están pasando malos momentos en tantas partes del planeta, por culpa de las guerras y el hambre, pero como están lejos los ignoramos y en Junio viene el ramadán de los musulmanes, cuyo principal motivo es para recordar esta parte desgraciada donde muchos les ayudan cada día ofreciendo ayuda a los verdaderos pobres.

Ya está bien de perder el tiempo escuchando y viendo como discuten entre los políticos o los enterados de bares o terrazas y todos convencidos de llevar toda la razón. Todos emocionan cuando hablan y punto pelota por eso les repito, ¿Por qué preocuparse con tantos líderes que están luchando por solucionar los pocos problemas de los demás?. Digo de los demás porque ellos cuando ganan, tienen infinitos derechos a su favor, ¿Tengo razón o estoy equivocado?. Perdonen si estoy equivocado y les hablo de corazón.

Gracias por leer la carta y  repito, ¡Gracias por regalarme parte de tu valioso tiempo, el tesoro más valioso de los seres vivos!. Un abrazo y espero que la carta te guste un poco, aunque sea para llamarme, ignorante, con o sin ánimos de insultar. ¡Nos vemos en otra carta!.
Arona 18 de Mayo de 2016
No voy a votar, porque todos los partidos me gustan
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos en este momento?. Espero que estés bien y esperando pasarlo un poco bien, leyendo mis  tonterías, porque soy consciente de que mis escritos son más tonterías entres las infinitas, ¿A que seguramente usted piensa lo mismo?, pero de todas formas tengo la obligación de agradecer que estés leyendo la carta, porque estás regalándome parte de tu valioso tiempo, el tesoro más grande de los seres vivos.