Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Lógicamente los principios son muy duros, pero como dijo Charlotte (creo), “Dame malos principios y buenos finales” y les confieso que llevo algunas semanas husmeando por la zona de el Canal 10 cuyas instalaciones están en el antiguo Restaurante El Guincho en el cruce de Las Chafiras, anexo a Caja 7 (creo). El 10 de Junio, será su presentación a lo bestia y espero si deseas que des un paseo por la zona para que alucines con las instalaciones de alto nivel y huelo buen futuro, porque cuando sobran las ganas y las ilusiones, el éxito es seguro.

Cuando compartes algunos minutos de la vida de algunos profesionales que desean entrar en esta empresa, como el caso de un chico que está sin trabajo, con un hijo de dos años y llegó desde Venezuela huyendo de la tristeza, pero observas sus ganas porque hoy día 11 de Mayo del 2.016 hizo auto stop desde Los Cristianos hasta Las Chafiras, por estar sin un puto euro, eso es muy triste y sin embargo, soy consciente de que llegará a ser feliz, ya que es todo un profesional de la imagen y sonido.

Las primeras emisiones públicas de televisión las efectuó la BBC en Inglaterra en 1927 y la CBS y NBC en Estados Unidos en 1930, utilizando sistemas mecánicos y los programas no se emitían con un horario regular, justamente algo que está pasando en El Canal 10 porque los principios les repito, son muy duros y además los platós están en obras y los olores a pinturas, cementos y demás está al día. Todos sabemos la competencia de los medios de comunicación y son cientos en el mundo, para no decir miles y sin contar las redes sociales, donde todos los comentaristas son periodístas frustrados con el ánimo de ser los mejores en cuánto a lectores aunque no dependan económicamente de dichos comentarios, sino de subir la adrenalina personal, pero cada uno en su sitio y punto, en estos tiempos de locura o diarrea mental.

Ahora siento que las personas escriben o actúan sin pensar y van a saco en todos los sentidos, sin darse cuenta en muchos casos que agobian al personal, pero allá cada uno con su rollo. Ahora tenemos que ser astutos a la hora de soltar aquello que verdaderamente piensas, porque como tropieces con un ignorante de alto nivel, puedes acabar con una ráfaga de insultos aunque hayas sido totalmente educado. En fin, aquí les dejo el chisme de El Canal 10 y espero que con el tiempo sea del 10 total o como mínimo de los mejores canales del mundo de la caja tonta. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más grande del ser humano y con esto y un bizcocho nos despedimos hasta la otra carta. Un abrazo
Arona 13 de Mayo de 2016
El Canal 10 del sur de Tenerife
Hola estimado lector, ¿Qué tal estás?. Espero que estés bien, un día más en este planeta cargado de majaretas. Hoy vamos hacer un poco de publicidad o mejor dicho, vamos a dar un poco a conocer un Canal que está creciendo por el sur de Tenerife, el Canal 10 fundado por Jorge Suárez, un empresario loco con clase, que no es lo mismo que una clase de loco. Felicitar a Jorge, porque en estos tiempos donde la política nacional está todavía metida en un temporal sin saber todavía cuál será el final, resulta que gracias al destino tenemos personas luchadoras cargadas de ilusión que animan a los que siguen sus pasos, colaborando con sus sabidurías y experiencias.