Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Les confieso que en este momento son las 12.35 de la mañana del día 5 de Mayo del año 2.016 y estoy preparándome para cuando esta tarde quede con él, hacerle unas preguntas o una entrevista sobre este mundo del tatuaje. En mi mano derecha tengo un punto tatuado con un clavo en el año 1.987, tal vez como un capricho de aquellos tiempos, pero también tengo un pequeño tatuaje en mi pantorrilla del pié izquierdo, con el dibujo de un hacha de indio apache, de unos seis centímetros que lo  hice en el año 2.004 para recordar la fecha que dejo un mundo atrás cargado de emociones y aventuras peligrosas, pero no entraremos en detalles, para no asustar a ningún lector.

En cartas anteriores por si no has leído, les contaba que estuve currando nueve años (1.984 – 1.993) en un pueblo western, en Gran Canaria, Sioux City, donde cada día hacen espectáculos del oeste américano y los visitantes residentes o turistas pueden disfrutar o vivir la verdadera vida de aquellos tiempos, con auténticos búfalos, pistoleros y indios apaches entre más cosas. Son las 12:53 y termino el principio de la carta hasta que localice al amigo para sumergirnos en este mundo del tatuaje, tan interesante y saber algo más………

Cuando son las 13:15 porque llegó estoy frente al amigo que todavía no sabemos exactamente su nombre y comenzamos Sálvame Deluxe en El Digital Sur, para que los más interesados sean más felices y yo soy el primero. Sin más come coco, comenzamos vamos al grano.

Primera pregunta: ¿Cómo te llamas, de donde eres y desde cuando estás metido en el mundo del tatuaje?.... me llamo Isaías, me conocen como Bla-k y llevo 17 años en este mundo del tatuaje.

Segunda pregunta: En mi caso personal ya dije mis razones por las que tengo dos pequeños tatuajes, pero ahora pienso hacerme otro, con el rostro de un indio apache. ¿Sabes otras razones por las cuáles las personas deciden tatuarse?.... puede ser casi siempre para recordar algo, por estética, por placer. Por ejemplo a una chica le amplié el pezón, la aureola.

Tercera pregunta: ¿Qué nos dirías sobre el tema sanitario?.... pues es muy delicado y aunque tengamos muchas medidas de higiene en el local, en el mismo agua de casa podemos contaminar el cuerpo. Aconsejo limpiar el tatuaje con agua embotellada o destilada o controlada. Trabajamos al cien por cien con material esterilizado y desechable.

Cuarta pregunta: ¿Cómo son los precios?... pueden variar dependiendo de la complicidad y del tamaño. Puede ser algo simple o con muchas sombras y siempre según las personas, porque las miramos como personas y no como clientes, según su situación económicas, siempre ayudamos.

Algo más que añadir: invitar a todo el mundo que le guste el tatuaje, invitarles a que se pase por el estudio y comprueben que somos los mejores y serán más felices. Estamos de lunes a viernes de once a ocho de la tarde y los sábados con cita, que si quieren pueden llamarnos para más información al número 617 176 902 que con todo el respeto del mundo y sin compromiso, les respondo a todas las dudas. Gracias por este tiempo, que como tú dices, es el tesoro más valioso del ser humano.

Gracias a ti Bla-k por regalarnos algo de información y a los lectores lo mismo. Un abrazo
Arona 08 de Mayo de 2016
La Gran Madame
¿Qué tal querido lector?, ¿Cómo nos encontramos en este momento?. Espero que estés bien, con ganas de luchar un día más en este mundo donde el factor suerte es la bandera. Resulta ser que en El Fraile, un barrio costero situado en el sur del Municipio de Arona, un loco más entre los siete mil millones que habitan en el planeta montó un punto de encuentro que podemos verlo desde la misma carretera general en la misma esquina donde comienza dicho barrio, bajando de Guaza hacia la playa de Las Galletas, es decir, que si subes desde Las Galletas podrás verlo cuando terminan las casas. ¿De qué estoy hablando?, de La Gran Madame, Tatto Studio donde podemos hacernos el mejor tatuaje con diseño propio o pedir al amigo que todavía no tengo claro su nombre que nos haga uno para ser más felices.