Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Recuerdo hace treinta años aproximadamente en mi pueblo de Sardina del Sur en Gran Canaria, siempre traían a la fiesta una orquesta que llamaba “Esto es lo que hay”, aunque realmente llamar orquesta a un grupo de músicos formado por tres personas, padre, madre y su hija no lo tengo tan claro. Al órgano estaba el padre con la música de las canciones sintonizadas y  su mujer y la hija cantaban las letras de los temas de moda en la época y les comento esto por el nombre, “Esto es lo que hay”, es decir, que cuando las comisiones de fiestas contrataban estos músicos porque eran del pueblo, además de los más baratos, nadie podía quejarse porque, esto es lo que hay.

¡Pues lo dicho!, ver y escuchar las noticias con el mismo rollo sabemos que es lo que hay y quejarnos es de idiotas, porque ninguna persona está obligada a tragarse el mismo rollo, a no ser que estés en un hospital amarrado a la cama en cualquier restaurante o bar donde sintonizan las noticias a todo volumen y a jorobarse toca. En mi caso personal estoy tragándome las noticias, porque estaba esperando a unas personas que no han llegado (seguramente no les importará esta parte de mi vida y les pido disculpas) y de paso conecté la televisión, pero les diré que hace mucho tiempo dejé de ver las noticias por un motivo moralmente negativo, en el sentido de que cuando tragas mucha mierda, de una forma inconsciente poco a poco tu cerebro termina infestado por el virus de la tristeza y la actitud ante la vida es muy chunga. Sabemos que muchas personas por motivos obligatorios del destino viven de una forma triste y desgraciada, ya sea por estar en guerras, hambrunas, enfermedades, problemas personales, sociales, económicos o morales.

Termino la carta confesando que el tema principal de hoy, era compartir que la luz del voto del día 26 de junio, llegó esta madrugada tomando café, cuando un taxista me dijo que su mujer votaba al partido animalista y le respondí que dijera a su mujer, ¡Felicidades porque vive en otra dimensión, tal vez la acertada!. ¡Pero para más inri!, les diré que votaré por el mismo partido para las nacionales y en la próxima carta les daré muchas razones por tomar dicha decisión. En fin, con esto y un bizcocho hasta la próxima carta a la hora que ustedes quieran. Gracia por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo
Arona 05 de Mayo de 2016
Me llegó la luz del voto
La sinceridad a la hora de votar, “no debe ser”, ¡Tiene que ser obligatoria!, además las personas en gran mayoría somos idiotas de nacimiento, descaradamente interesados e ignorantes sin ánimos de insultar. Ahora mismo son las 2:05 de la tarde del día 4 de mayo del año 2.016 y mientras escribo pulso el mando de la televisión para ver y escuchar las noticias de Tele 5 por si algo sorprende, pero es más de lo mismo, política, políticos, estadísticas de tantos por ciento de votos si en estos momentos fueran las elecciones, además de las noticias de guerras y sucesos negativos porque son el morbo de los amargados y de postre seguramente alguna noticia linda para endulzar la mierda del día a día, pero esto es lo que hay y punto.