Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Ahora mismo estás leyendo esperando que sientas un poco de felicidad porque mientras escribo estoy imaginando estar mirándonos a los ojos y estoy siendo totalmente sincero de corazón.

Quiero confesarte que tengo costumbres y entre dichas costumbre está la lectura, porque leo todo aquello que está delante de mis ojos por poco o muy interesante que pueda ser y en este momento comparto algo que personalmente llegó a mi alma, en el sentido de que cuando llegas a comprender algunos pensamientos por muy equivocados que sean, sumarás un discípulo más del equipo de dichos pensamientos.

Por ejemplo, leo que cuando las personas visten de color rojo, inconscientemente sus cuerpos cambian de actitud siendo más energéticas y que cuando visten de chaqueta o corbata, inducen a la dominación, son más autoritarios, les aumenta la producción de testosterona, además de establecer distancias con el interlocutor. Tal vez será verdad, pero mientras voy leyendo a la misma vez, pasan amig@s y conocid@s por mi cerebro que parecen demostrar estas palabras, porque es verdad que cuando vestimos de chaqueta y corbata nos miran de aquella forma sorprendente, especialmente las personas conocidas acostumbradas a vernos vestido de manera informal y las personas de rojo, también es verdad que llevan fuego imaginario.

Te aconsejo si puedes, quieres y tienes tiempo que busques el libro para leerlo despacio, con el título, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, para que tu cerebro se transforme y sientas un cambio en tu vida personal, porque la lógica matemática es perfecta y habla de las relaciones con sucesos de la misma vida, donde algo que parecía lo peor, resulta que es normal.

Todos o casi todos estaremos de acuerdo que en la parte civilizada de este planeta, por la suerte de levantarse cada día con salud, trabajo, amor y en paz por la mera razón de no sufrir las guerras, arrastramos en un noventa y nueve por ciento las modas en formas de vestir y en las tecnologías, porque el mundo de mercado es la hostia gracias a los mejores profesionales del marketing, pero algo más sorprendente que leo el día de las madres del año 2015 fue que la bomba atómica es un poder divino de destrucción, que facilita la paz mundial sin precedentes, ¿Qué les parece?.

Personalmente leer esto, fue algo increíble, porque sentí un parón al cerebro, donde la reflexión estaba por encima de todas las noticias política o de cualquier información entre las infinitas.

Con esto último sobre la bomba atómica termino diciéndote que muchos tenemos la suerte de descubrir aunque sea tarde, que la felicidad nos llega cuando llegas a la conclusión que los valores morales están por encima de los materiales y caminas con la cabeza alta sin arrastrar con el teléfono móvil en los días libres, porque es verdad que no es más feliz quién más tiene, sino quién menos necesita, en este mundo de religiones donde la que más fieles o seguidores tiene por encima del cristianismo, es el egoísmo o consumismo, porque desgraciadamente el mundo de mercado logra una falsa felicidad al consumir los productos que nos meten por los ojos o las orejas a través de las múltiples campañas publicitarias y es obvio que muchos mensajes publicitarios de productos o consejos saludables, son positivos para nuestra vida.

En fin, con esto y un bizcocho, hasta otro día a cualquier hora. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo grande.

Arona 04 de Mayo de 2016
No culpes al karma de lo que pasa por gilipollas
¿Qué tal estimado lector?. Espero que estés bien, es mi mejor deseo. A veces te comento que escribir para  cualquier periódico, es una responsabilidad seria, pero es obvio que también escribir en las redes sociales, es igualmente serio y el principal motivo o razón para ser serios, es por el máximo respeto a los infinitos lectores porque están regalando parte del hermoso tiempo, la riqueza más grande del ser humano.