Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Pero no entramos en detalle sobre estas palabras para hablar sobre el tema de la carta del día, “¿No te sientes cansado de tantas noticias que jamás llegan a nada?”. Si has seguido mis cartas, habrás leído mi ante penúltima carta donde explico cómo podemos entrar en el facebook de algunas personas, siguiendo las directrices y esto nos lleva a la desconfianza porque la seguridad es inexistente, porque cuando sientes que algunos pueden leer tus confidencias, terminas alejándote de una herramienta gratuita de comunicación o sigues conectado, pero simplemente para husmear las noticias y comentarios o tal vez, colgarás asuntos muy lejos de tu vida personal.

Tengo conocidos que cuando entraba en su álbum de fotos del facebook, alucinaba porque tenían colgadas miles de fotos y entre ellas, las de la boda, fiestas de cumpleaños, sus casas y fincas, es decir, descubres la ignorancia, sin ánimos de insultar.

Después de eliminar mi facebook, envían a mi correo personal un mensaje desde la central del facebook pidiendo o exigiendo más datos sobre mi vida, pero esta carta está firmada con un nombre, “Antonia” y es obvio que tuve que preguntar en mi respuesta, ¿Cómo puedo asegurarme que usted es de verdad Antonia?, ¿Puede usted enviarme su número de teléfono o datos personales para tener total seguridad?. Lógicamente todavía estamos esperando respuesta, porque todas las personas tenemos nuestro límite como gilipollas y en ocasiones anteriores escribí, “El planeta está dividido entre dos clases de personas, los inteligentes y los listos, pero también tenemos personas, que además de listos, son inteligentes.

Los peores, son aquellos inteligentes que se pasan de listos, como los corruptos políticos y escribo políticos, porque corruptos sobran fuera y dentro de la política”. Vuelvo a repetir esta pregunta, ¿No te sientes cansado de tantas noticias que jamás llegan a nada?, y la repito, porque muchos lectores estamos cansado de ver y escuchar noticias negativas, que han terminado por agobiarnos y somos muy pocos los positivos, que seguimos adelante con paso elegante, sonriendo quiénes tenemos la suerte de ser conscientes de tener salud, dinero para comida el foco de la vida y todo lo demás, es pura y dura imaginación.

Espero que esta carta, haya llegado a tu alma para reflexionar y pensar un poco de la mejor forma, para no caer en el pozo de la oscuridad y sentirse perdido en la nada. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo.

Juan Santana
Arona 25 de Abril de 2016
“¿No te sientes cansado de tantas noticias que jamás llegan a nada?”
Hola querido lector, ¿Cómo estás?. Espero que estés bien, pero me hago esta pregunta, “¿Querido lector?”, estas dos palabras están entre los infinitos idiomas del planeta Tierra, pero tal vez suena mejor, “Estimado lector”, porque existen algunas palabras como, “Querido o Amigo”, que tienen un significado muy  profundo y con un respeto muy grande y sin embargo son pronunciadas o escritas millones de veces, sin sentido o sin sentirlas, sino por costumbres ancestrales, ¿Verdad?.