Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

España está dividida entre los que están bien (una mayoría), los que están mal, pero comen y los que están en las redes sociales y deduzco que absolutamente todos, somos unos charlatanes en un 99 % porque Teresas de Calcuta hay muy pocas.

Aquí estamos para compartir un tiempo el tesoro más valioso del ser humano, como todos los seres que tenemos la suerte de ser libres y todos coincidimos en no tener otra cosa mejor que hacer, que ya es darle nivel a este gran periódico.

En el caso de traer refugiados o mejor dicho, personas desafortunadas, sería conveniente mirar con lupa a quiénes dejarán entrar en España para vivir mejor (suponemos), porque si en este país ya nos damos por el culo los unos a los otros, imagino que si vienen de fuera con otras creencias cogerán confianza y pedirán iglesias (que con Pablo, ya nos sobran), pedirán más pagas y al final dirán que España es un país chungo y tal y tal.

Luego leo al Pablo Iglesias diciendo que “lo que espera el público es que nos peguemos” y tengo muy claro que lo que los "votantes o personas" esperaban es que algún líder sorprendiera, especialmente los votantes a quiénes todavía les queda un poco de esperanza, porque "público" son aquellos que gozan de un espectáculo, conferencia o cualquier reunión y los líderes antes de las elecciones del 20 de diciembre gritaban que España estaba fatal, pero sin embargo la gran mayoría vacila, sobre todo los que están hasta los huevos de boberías y han perdido toda la esperanza de ir a mejor, porque todas las noticias son de basura y más basura, ya que es el morbo de los idiotas.

La mujer de la foto adjunta se llama Berta (Gomera) y desde siempre trabajando en la hostelería (Tenerife). Se las presento para decirles que con ella he tenido tertulias calentitas, porque jamás ha votado porque no confía en los políticos y para colmo no le gustaba Soria y yo defendiéndolo, pero el caso de Panamá me entristeció. ¿Berta tiene razón en no perder el tiempo votando?.

En fin, que estoy escribiendo sobre el tema de la comidilla diaria de políticos que van saliendo con esto o con aquello y caí en la trampa de bla, bla, bla, y les pido perdón por ser un tostón y espero cambiar. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo. Un abrazo

Juan Santana
Arona 13 de Abril de 2016
Berta, jamás ha votado. ¿Tendrá razón en no perder tiempo?
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos hoy?. Espero que estés bien y feliz. Hoy después de leer que Bruselas reprocha a España su falta de compromiso en la acogida de refugiados, porque el Gobierno español no se ha traído ni a uno solo desde los dieciocho que acogió a finales del 2.015,  sentí tristeza por la mañana, porque la esperanza la tenía en el culo y  surgió la idea de reunirnos unos amigos para cantar una canción dedicada a los políticos, pero recalcando que estamos tristes, no mosqueados, porque no vale la pena mosquearse o enfadarse, ya que es malo para la salud.