Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Son tiempos convulsos para la religión. Hay quienes matan, dicen, en nombre de Alá y hay quienes, tras las muertes causadas por aquellos que invocan a los dioses para sus crímenes, se refugian en ese mismo Alá para encontrar consuelo. La religión en sus dos vertientes. Y, así, una y otra vez a lo largo de la Historia”…. (mi opinión). Según mi hija pensando que Dios es una palabra que utilizan las personas con la autoestima baja y yo pienso que en la mayoría de los casos las religiones son un negocio más entre los infinitos de este planeta cargado de majaretas, de ron, vino, porros y anfetas.

Es obvio que existen millones de personas sanas culos de ranas, pero si están enganchados a una religión chunga donde ignoran a los demás, será porque están hipnotizados por sus líderes y aunque suene mal, muchos son otra ignorancia más del montón.

También leí “La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a Mediaset con 196.001 euros por emitir en el programa Sálvame naranja en horario de protección reforzada contenidos audiovisuales que pueden resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental y moral de los menores” y tengo muy claro que dicha multa es porque hay dinero asegurado y es obvio que los niños con internet pueden ver lo que les da la gana. Lo más sorprendente que vi fue la pregunta, “¿Se merecen los famosos el 'pastizal' que cobran en los 'realities'?. ¿30.000 euros es mucho o poco dinero?. Pues es lo que ganan algunos cada semana. ¿Nos hemos vuelto locos?. ¿A qué vienen estas fortunas?. Mi respuesta a estas preguntas es que si merecen cobrar lo que cobran, porque las televisiones cobran sus publicidades y mucho dinero y existe una gran diferencia entre hacer el gilipollas y ser gilipollas. Si cobraran poco, serían gilipollas.

Tanta publicidad a los móviles y no fomentar más las buenas relaciones, me da mucha pena, pero es lo que hay y a joderse toca. Gracias al destino no dependo del teléfono y bastante tengo con el facebook y la televisión con las mierdas de noticias.

España va bien. La mayoría trabaja, los que no trabajan comen, millones viven del cuento, los políticos hablan sin parar y los otros muchos vacilando en las redes, unos llorando porque están amargados y otros vacilando porque es mucho mejor. ¿Alguna pregunta de algún enterado?. Gracias por estar ahí regalándome un poco de tu tiempo, el tesoro más grande de la raza humana. Un abrazo de corazón.

Juan Santana
Foto: Dux Garuti.
Arona 08 de Abril de 2016
Compartiendo algunos asuntos de interés
Hola querido lector, ¿Qué tal estás?. Seguro estás bien y feliz como siempre. Esta carta será para compartir contigo algunas noticias que leo en diferentes medios y mi opinión personal al respecto. Por ejemplo, leo “Los psicólogos piden ayuda a los líderes religiosos para que les asesoren en el acompañamiento en casos de duelo.