Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Un amigo virtual opina que lo que complica las negociaciones son LAS PUERTAS GIRATORIAS, el resto de CORRUPCIÓN DEL PSOE, los evasores que saldrán de los 'Papeles de Panamá', empresarios amigos al 'socialismo' español, y la forma en que miente Pedro Sánchez ante las cámaras, como si le hablara a una audiencia menor de edad……. Pero sigo pensando que desde fuera los más observadores quemados como muchos lo somos, tenemos la costumbre de que nos fijamos hasta en las formas, en los comportamientos que en este caso de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están en el tema de la  humildad a nivel 0, aunque tal vez pasa como decía  Loquillo el músico que "No es fácil ser humilde cuando eres tan grande", pero en muchos casos, cada vez los veo o los vemos más pequeños a los líderes que hablan entre ellos y no con quiénes les han votado, que no es mi caso, porque confieso por más de una vez, que voté con una postal de navidad, porque para vacilar están las fiestas de cualquier lugar y es que la política está convertida en juego de palabras y luchas por el poder para poder poder y al final no poder.

Los políticos hemos dicho muchas veces que son el reflejo del pueblo, pero ellos tienen una ventaja “por debajo de nosotros” y es que justamente son políticos que manejan las arcas de los impuestos frutos del esfuerzo y el trabajo de millones de personas, pero es tanta la corrupción, las mentiras y la dejadez que siento que todo es normal, como cuando éramos pequeños y el olor a estiércol era algo normal.

De todas manera, tengo muy claro que cuando "alguien" hable mal de "otro", mejor que no comentes "nada" hasta lograr escuchar al "otro" porque seguro te llevarás una sorpresa y es que  todos somos "alguien" y otras veces “otro”.

En un mundo de locos donde sabemos que en la India la vaca es una diosa, que los musulmanes no comen cerdo, en la China se comen perros y los gatos, que las gallinas son un negocio de los huevos de oro y  están enjauladas, que matan las cabras en los montes porque dicen que matan la fauna y las que están en corrales, están marcadas por las orejas y en resumen siento el sufrimiento que descubro o llegamos a la conclusión de que la raza humana está muy colgada dentro y fuera de la red.

En fin, que termino la carta para no volvernos más loco esperando que les haga reflexionar y llegar a la conclusión de que es bueno intentar ser feliz, hacer deporte, buenos amigos, bailar, comer bien….si puedes, ¡Of course!. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo. Un abrazo
Juan Santana

Foto: Dux Garuti.
Arona 05 de Abril de 2016
La Vida Es Preciosa Cuando
Es Verdad
La vida es preciosa si fuera verdad. Repasando algunos periódicos como El País, leo “La excesiva cautela de los dirigentes principales puede complicar la nueva ronda negociadora” y sin embargo pienso que la excesiva cautela de los dirigentes principales, la excesiva paciencia, prepotencia y chulería, puede complicar la nueva ronda negociadora.