Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 18 de Marzo de 2016
La mejor información es según quién, dónde, cómo y cuándo
La información diaria que libremente recibimos y cargamos nuestros cerebros, puede marcar nuestra actitud personal y social ante la vida.

Muchos sabemos que los nervios son muy malos para nuestra salud física y mental, pudiendo atraer enfermedades del corazón, nos envejece y nos transforma en seres negativos, que por consiguiente solamente compartirán tertulias aquellas personas desconocidas y los que tienen la misma enfermedad de llorar y llorar.
Lógicamente muchos lloran obligados por alguna circunstancia, pero no estamos hablando de estos casos, sino de aquellas personas con la suerte de tener salud, trabajo y tirar pa´lante, pero son incapaces de reconocer ser afortunados, debido a su incapacidad mental, para no llegar a comprender que comparar es feo, pero ayuda mucho, además de repetir aquello que ser negativo acarrea enfermedades del sistema nervioso.

A veces pienso que ignorar los asuntos sociales para no decir, ser un ignorante, es bueno porque vives a tu bola, en la bola terráquea y serás feliz a tu manera, porque tengo esos momentos que pienso o tengo casi total seguridad de que el mundo está cerca del desastre total, del caos.

Estos bajones mentales, pueden ser motivados, por ser un curioso y estar casi todos los días, leyendo la prensa nacional e internacional y termino infestado por el virus de la gran mayoría de las noticias chungas, porque son el morbo del éxito.

Tenemos una lucha diaria de muchos periódicos digitales o de papel, radios y televisiones disparando noticias buscando el máximo de oyentes o lectores, para tener más éxito a la hora de vender publicidades y cuando leo por ejemplo en El País, “¿Qué está pasando con Podemos? ayer el partido de Pablo Iglesias fulminó a su secretario de Organización ¿de dónde viene esta situación?”, leo algunos comentarios de los enganchados a la red, pero menos de cinco porque el 99 % suelen ser de enterados como yo, sabe lo todo y buscan el protagonismo, como yo,  cuando leí esas preguntas sobre Podemos, respondo, que un motivo es que el sueño de millones de personas es encontrar al líder o persona perfecta y desgraciadamente no pudo ser, porque el mundo de la comunicación es fantástico, ellos están tomando su misma medicina, la que nos dieron en las Elecciones Europeas, cuando tuvieron un gran éxito gracias a las redes sociales.

Estos tres meses de pactos estúpidos y maravillosos han valido la pena, porque hemos disfrutado de un espectáculo y nadie es perfecto. Luego tenemos las otras noticias, que para mí son estúpidas como la de que Antonio Banderas compra un ático en Málaga y respeto a los lectores interesados en este tipo de noticias, pero en mi caso personal, siento perder el tiempo y lógicamente soy el único culpable, porque nadie está obligado a entrar en ninguna página.

En esta noticia de Antonio Banderas que compra un ático, respondo, “Por favor, podrían dejarme la dirección exacta para hablar con Antonio y preguntarle si le interesa un Seat Panda de 2ª mano, con yantas de manganeso y cierre centralizado, con radio casette nuevo y más de 10 cintas del Fary” y más de lo mismo, porque algo tendré que escribir incluso para que los responsables de estos periódicos, no crean que todos somos tan idiotas y digo tan idiotas, porque todos, absolutamente todos, tenemos algo de idiotas. Perdonen las palabras mal sonantes y gracias por regalarme algo de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo

Juan Santana
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16