Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Hola José Antonio, ¿Qué tal?. Espero que estés bien, feliz, seguramente enredado en esos mundos de la política, viviendo a tu manera libremente en esta sociedad de locos, para no escribir otros adjetivos que tal vez nos hagan daño a todos. Soy consciente de que existen más lectores porque querrán husmear a ver qué mensaje daremos y les saludo igualmente por compartir esta carta, agradeciendo que regales un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano.

Estimado José Antonio, la última vez que nos vimos fue en la playa de Las Galletas y estabas un poco de bajón por motivos personales, además por el tema político, pero ahora estás cerca del bastón y hueles muy cerca a los gobernantes de Arona, Municipio del sur de Tenerife, donde reina el amor y la paz.

La carta es para cuando quieras verme, sin problema ninguno y hablamos sobre el tema de la limpieza, para ver si logramos instalar carteles informativos cerca de los contenedores más importantes de este Municipio y lógicamente estoy pensando en El Fraile, un lugar encantador, aunque los más ignorantes de mente cortísima piensan que es un barrio marginado y asqueroso, pero de todas formas tienen razón y lógicamente es indiscutible este tema. ¿Por qué es marginado y asqueroso para algunas personas?. Porque está abandonado, porque tenemos una mezcla de culturas o inculturas a quiénes debemos ayudar mucho más ya que son demasiados años, luchando por una tontería como son los carteles informativos y solo vemos carteles muy grandes, cada cuatro años con las siglas de los partidos que luchan por el poder y sus respectivos líderes sonriendo muy guapos, pero todo esto es normal y lógico, ya que es una batalla de futuras promesas, para no entrar en más detalles.

Antes que cualquier profesión, incluyendo la de ser político tenemos la obligación de ser personas y respetarnos todos, especialmente quiénes juegan con la legalidad en esos mundos donde manejan el poder y ser persona tiene la obligación de ser sincero al más no poder, porque ser totalmente sincero, nos llevaría a ser transparentes y ser transparentes, nos llevaría a informar a la sociedad de las personas contratadas por ser la mujer de este o aquel, pero la vida es así en la empresa privada o pública y  es una pena muy grande y debemos asumir esta forma de vida, si o si.

En El Fraile, tenemos el mejor laboratorio para luchar por un mundo mejor, pero urgentemente y cuento contigo para que hables o molestes a quiénes tengas que molestar, para seguir con la lucha a favor de ser mejores personas. ¡Carteles José Antonio, carteles! déjate ver, a ver si logramos instalar carteles informativos en los puntos estratégicos con la mejor información, pero sin amenazas de multar si tiras la basura donde les da la gana, porque las personas que tiran la basura donde les da la real gana, son mal educados, ignorantes sin ánimos de insultarles y habrán crecido como cerdos de dos piernas y con un cerebro mal programado.

A ver si logramos instalar los carteles antes de cuatro años, antes de las nuevas elecciones y sumamos doce años con esta lucha tonta de informar para educar y ser mejores, espero que ningún concejal sienta mal rollo con esta carta dirigida a ti, porque es para todos, pero tú serás quién entiendas esta carta, porque vivimos momentos de cantar encima de la mierda de Tenbel.

Si tuviera tiempo y sobre todo ganas, iría a verte al ayuntamiento, pero tú eres testigo por tus propias experiencias de famosas frases como, “Está reunido, no ha llegado, está desayunando, no sabemos cuando llega, pide cita………”. Cuando quieras nos vemos y  sabes donde estamos.

Creo que no pedimos mucho en este caso, unos carteles con la mejor información, perdonen la molestias a todos aquellos que seguramente son demasiado ignorantes y ven este escrito como una tontería más entre millones y a quiénes comprendan esta carta, muchas gracias por leer, especialmente José Antonio, porque tú, “Eres el protagonista”.

Juan Santana.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 16 de Marzo de 2016
Carta pública para José Antonio Reverón
Hola José Antonio, ¿Qué tal?. Espero que estés bien, feliz, seguramente enredado en esos mundos de la política, viviendo a tu manera libremente en esta sociedad de locos, para no escribir otros adjetivos que tal vez nos hagan daño a todos. Soy consciente de que existen más lectores porque querrán husmear a ver qué mensaje daremos y les saludo igualmente por compartir esta carta, agradeciendo que regales un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano.