Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Pero mi amigo Pedro dice que  para los progres las personas somos mierda y los animales seres superiores y se indignan más con estas tonterías que con cuestiones vitales para el destino de las personas. La noticia está cuando un humano mata a un cisne, no cuando millones de humanos veterinarios salvan a millones de animales todos los días. Entonces la amiga Laura que entró en conversación dice que le parece igual de horrible matar a una persona que a un animal y más para sacarse una maldita foto ¡Háztela con tu madre si quieres!, le dice a los que hacen estas cosas.

El hecho de no respetar la vida de quien sea, de matar porque te da igual las consecuencias y a quien hagas daño me parece lo más lamentable que podemos hacer…… Y entonces el amigo Pedro, comienza a vacilar y le dice ¡Uy! perdona por no tomarme tan en serio la muerte de un cisne en Macedonia. Rezaré por él cada noche. ¿Te parece igual matar a un humano que a un animal? ¿Matar a una mosca es lo mismo que matar a un niño? Guau!. Misántropos por todos lados. 

Pero todos no somos religiosos y quiénes piensan que los cisnes o los perros son iguales o mejores que las personas, son uno más del montón que piensan que es igual matar a una persona que a un animal, cuando los animales somos las mismas personas, es decir, no tienen ni idea del grado de ignorancia que poseemos cada persona en el planeta.

Las noticias diarias son iguales que las cagadas diarias, porque las echamos, nos limpiamos el culo y seguimos hasta la siguiente noticia, pero es debido a las tecnologías que nos han demostrado más a lo bestia, lo ignorante que somos y digo ignorantes sin ánimos de insultar.

Estamos aquí, porque nos da la gana, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, pero la época cavernaria está muy lejos y ahí era lo mismo, pero no habían infinitos periódicos que viven gracias a la comunicación y comemos con el dinero de las publicidades, además de ir comprando muchos viciosos consumidores los últimos adelantos que van saliendo al mercado, porque amor viene de amortizar, el terreno efectivo del efectivo y la palabra paz, viene de pasta y cada uno en su sitio.

Cuando tenemos hambre nos comemos hasta nosotros mismos y sin más remedio, porque el hambre es muy fea y feos sobran. Gracias por leer y regalarme parte de valioso tiempo, el tesoro más grande y maravilloso de la raza humana, que más locos no podemos estar. Un saludo.

Juan Santana.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 15 de Marzo de 2016
Todos somos animales
La mujer de la foto adjunta es una turista búlgara, que se acercó al cisne, lo sacó del agua, forcejeó con él y cuando consiguió sacar la instantánea con el ave lo dejó en la playa, inerte, tal y como apuntaron testigos del incidente, el cisne murió hecho polvo, con tanta agarradera con foto va y foto viene, pero  muchas personas matan a otras todos los días en todo el planeta, ¿Y?. Este comentario va especialmente, para quienes hablan solamente cuando les ponen la noticia en los periódicos frente a sus ojos.