Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 11 de Marzo de 2016
Dimisiones de algunos políticos
Los ratones que dimiten son los más inteligentes porque ven acercarse los gatos y están cerca los olores y sentimientos de arañazos, porque el pueblo por ahora está observando cómo los lobos a su presa, ya que tan gilipollas no somos quiénes estamos hasta los cojones de todos los come cocos, .....pero de todos.
Un señor en la red social me dijo que “No sé a qué te refieres con lo de "esta cerca lo q tiene q venir" pero si entiendo lo de estar hasta los cojones, es normal y lógico, tanta izquierda extrema no es bueno, nunca triunfó en ningún pueblo del mundo....Solo tienen rabia contenida por pensar que la derecha de ahora es Franco y confundir patriotismo con fascismo....Y no hay más fascismo que ese brazo derecho que levanta pablito Iglesias ....te aseguro que si hay lobos observando a estas ovejitas....y el asalto es inminente” y respondo, “Cuando digo que lo que viene está por venir, estoy hablando a nivel universal, porque estarás conmigo que el planeta está entremezclado hasta los mismos corazones.

Muchas personas huyendo de sus países si o si y los vendedores de armas venden aquí, allí, allá y en todos lados. Y cuando hablamos de izquierdas o derechas, o centros son solo palabras de líderes que han comido el coco, demagogos profesionales que ni ellos creen sus promesas pero están convencidos de que los votantes son idiotas.

Te diré por si te interesa que el pasado 20 de diciembre he votado con una postal de navidad y lo dije antes de meterla en la urna, porque hemos llegado al punto de que todos somos o creemos llevar el poder de la razón y no llegaremos a nada, porque las mentiras, la avaricia, las ansias de poder de todos los partidos llevan la bandera.

En fin, que podríamos estar hablando mil horas y jamás nos comprenderíamos, aunque algunas cosas siempre hacen reflexionar, que algo es algo”.

Resumiendo, cada uno en su sitio y somos unos come cocos, según nuestro punto de nacimiento en el planeta será nuestro pensamiento programado por sus políticas, religiones, familia, creencias y cuando estén los de allá mezclados entre los de aquí, que se salve el que pueda. Resumiendo, Pablo Iglesias, formó la hostia, pero ahora debe pensar más en los españoles y menos en él y solo él.

Somos millones de personas y deberán elegir a otro líder de Podemos que sea más sociable y él que de clases que para eso estudió y así será  libre en verano, navidad, semana santa, fines de semana, asuntos propios, pero está volando y sueña con arreglar el mundo que está muy bien, pero el mundo no lo arregla ni Dios si es que existe y de la forma que tiene Pablo Iglesias, de ser él y solo él y nada más que él, estarán comprobando que afiliados a Podemos, están dando cortes de manga al partido mandándose a mudar, porque España es un país de personas de puta madre y no importa cuál sea su partido político, porque parece que cuando eres de otro partido que no seas de Podemos, eres un bobo mierda y si entramos en guerras verbales, al final perdemos todos, porque en una guerra no gana nadie.

Y el caso de la alcaldesa de Barcelona con el coronel del ejército, que bla, bla, bla, …….mejor termino.

Gracias por leer mi come coco. Un abrazo.

Juan Santana