Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 09 de Marzo de 2016
España depende de unos pocos
Un país depende de sus líderes, de los votos y la astucia de cada equipo de gobierno y sobran palabras.

En la vida queremos queriendo y sin querer, o quieres sin querer queriendo, o queriendo no puedes querer sin querer. También puedes no querer y quieres sin querer queriendo.
¿Realmente sabemos querer o el significado de querer?. Verdades y mentiras interiores y cada uno en su sitio. Los verdaderos amigos de los animales son aquellos que nos dejan en paz, que no nos encierran en un apartamento hasta que llegan para sacarnos a cagar y besarnos porque no tienen a nadie con quién hacerlo.

Pablo Iglesias desveló que Miguel Vila de su partido Podemos, tiene química con Andrea Levy del PP y en vez de pacto, podría incluso haber parto en el futuro. Estas noticias, saldrán mientras solucionan los pactos. ¡VIVA ESPAÑA!. El planeta está entremezclado de bondades y maldades y gana el odio.

Los políticos al final son los menos corruptos, porque las calles están llenas de traficantes de armas, drogas, órganos humanos, mentiras y un sin fin de mierdas. Un saludo desde Canarias y solo queda vivir si puedes, luchando de vez en cuando, para sentirse bien con uno mismo.  Cada cana, cada arruga, son mil horas de alegrías y torturas.

El éxito en la vida es tener la suerte de poder levantarte cada mañana con ganas de vivir y seguir soñando, aunque a veces rozamos el suelo, pero siempre aparece una sonrisa iluminando el camino para seguir luchando.

Vivimos una época de la historia donde los mejores que "¿Viven?" (no sé), son aquellos más astutos con la palabra y cada persona es feliz a su manera, comenzando por la nevera porque el foco de la vida es la comida y todo lo demás, pura y dura imaginación.

Dicen que el 99 % de los diputados tienen pagos los desayunos y quiero felicitarles porque tienen un trabajo donde se les va el tiempo aplaudiendo, porque algo tendrán que hacer para mover sus manos. Sin embargo, quiero dejar claro, que estoy felicitándoles por su gran vida y que siento cierta envidia sana.

De igual forma, felicito a los anti sistema, obviamente. El otro día leí en el periódico El País, por una escritora de nombre Carmen Sánchez, “Las mujeres ocupan uno de cada cuatro puestos directivos en España” y pienso (repito, “pienso”) que  en España la mujer tiene los mismos derechos que los hombres aunque todavía quedan ignorantes, sin ánimos de insultar. Muchas mujeres que conozco, además se aprovechan de estos jefes ignorantes, porque van a buscar trabajo con medias tetas asomando, al igual que algunos hombres guapos tienen más suerte, porque según te ven te miran.

Pero en estos tiempos, España goza de buena salud mental y económica, porque la prueba está en que llevamos tres meses haciendo el pato con los pactos y seguimos navegando mientras la mayoría VIVA con mayúscula y a los enterados que pondrán que hay pobreza, que no lo escriban, que tan gilipollas no somos. Digo tan gilipollas no somos, porque mientras la mayoría viva bien, les importará una mierda los problemas de los demás, hasta que los tenga frente a frente. ¡Ah si!, en las redes y en los bares, decimos y escribimos que es una pena y bla, bla, bla..... Somos más falsos que los euros rusos.

Creo que ya hemos escrito bastantes mezclas de temas y termino con todo el amor del mundo. Perdonen si algún comentario, les puso nervioso y gracias por estar ahí leyendo y regalando parte de tu hermoso y valioso tiempo. Un abrazo.

Juan Santana