Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Que conste que es mi opinión respetable como cualquier otra y los abuelos por muy malos que sean, siempre serán más inteligentes y más sabios que sus nietos.

Hemos perdido los valores morales y las redes sociales es una prueba de nuestra mala educación en cuanto que todos somos o queremos ser protagonistas (me incluyo) y nadie saluda antes de comentar, ni se despide al terminar tu come coco.

De la forma que están llevando la política, jamás habrá un acuerdo, porque los afiliados "a cualquier partido", están comportándose como si fueran miembros de sectas religiosas, más hipnotizados con sus líderes de partidos, que con los proyectos, porque la mayoría no sabe ni siquiera que ofrecen.

Pienso, luego existo y pienso comen los perros, pero los humanos pensar, como que muy poco. Al final ganará el PP, porque fue el más inteligente y se mantuvo al margen del paripé y no es que sea del pp, sino que la política es un negocio y ganará siempre el más sabio y que conste que los más sabios están en el pueblo. 

La realidad total de todo esto, es que la verdad está clara y las mentiras también, pero nos hemos acostumbrado y los gobernantes lógicamente tendrían la solución, pero......  la cuestión es que todos estamos en el poder de la razón y ganarán los más astutos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reivindicado el jueves día 3 de febrero del 2015 que las fuerzas del cambio que apoyen la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque en su opinión "lo peor" que puede pasar a los españoles es una repetición de las elecciones y pienso que lo peor que le puede pasar a España es volver a estar peor de lo que estamos y especialmente la gran parte de los españoles que vive de p. madre, pero no estoy refiriéndome a los políticos que viven maravillosamente dándole a la lengua cada día, gracias a los ancestros que han muerto por el derecho a la libertad.

Ahora estamos en una etapa de la historia donde los mejores que "¿Viven?" (no sé), son aquellos más astutos con la palabra.  Cada persona es feliz a su manera y todo comienza por la nevera porque el foco de la vida es la comida y todo lo demás, es pura y dura imaginación.

La sabiduría llegará cuando descubres que con pocas cosas, puedes ser muy feliz y sentirás la pena de haber descubierto dicho secreto mucho antes, para poder vivir más placenteramente, caminando por las montañas, abrazando mucho más, diciendo menos mentiras y especialmente escuchando menos a los mentirosos. Gracias por leer y regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más grande del ser humano. Un abrazo.

Juan Santana
Foto Dux Garuti
Arona 04 de Marzo de 2016
Calidad de Vida
He votado el día 20 de diciembre y les confieso de ante mano que ninguno me gusta totalmente, pero tengo claro que cada partido debería estar 8 años gobernando y Rajoy ha sido el más inteligente de todos, porque se apartó y los demás a pelearse entre ellos y al final, verán que ganará el PP.