Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 01 de Marzo de 2016
Cambio de hora
Muchos estamos confundidos con en el tema político y cada día comprendemos mas a quiénes no votan y pasan totalmente de todos y viven mientras puedan.
Muchos estamos confundidos con en el tema político y cada día comprendemos mas a quiénes no votan y pasan totalmente de todos y viven mientras puedan.

Antes de llegar los actuales líderes políticos donde están en estos momentos donde los pactos están al orden día, hora tras hora, segundo tras segundo, vendían que todo era un desastre y sin embargo ahora están con risas y fiestas en los medios de comunicación y con temas como la hora de Canarias y península, que para nada son importantes en estos momentos, pero.......tal vez sean importantes, pero algunos o especialmente yo sea un gilipollas ignorante.

Repasando las noticias por los diferentes medios encuentro alguna que sorprende a mis neuronas, por ejemplo la de El País el día 28 de febrero, que leo donde dice, un 'guau' de mi perro vale por diez 'te quiero' de tu novio y además las razones por las que los dueños de canes no exageran cuando los equiparan con las personas y respondí que los perros o gatos o demás razas, incluyendo la raza humana cuando ladramos, maullamos, rebuznamos, gritamos o cualquier sonido o movimiento, en la mayoría de las veces, es porque queremos comer y si en el caso de los perros ladran, es porque dicen te quiero, pero es te quiero ver dándome de comer pienso, pienso luego existo y existo físicamente y mentalmente.

Y siguiendo con el tema de la hora, creo que es un error el tema de la misma hora de Canarias con península, porque nos eliminarán la publicidad gratis de la mayoría de los medios de comunicación cuando dicen la frase famosa, “Una hora menos en Canarias”, pero si logran cambiar la hora y eliminar esta frase famosa, respetaré la decisión que para eso han ganado las elecciones y este problema grave queda solventado. Sin olvidar que tenemos los cambios de hora famosos no sé cuántas veces al año, porque dicen que ahorramos luz y todos sabemos que el tema de ahorrar es imposible, porque nadie o casi nadie ahorra nada, por cualquier motivo diferente….unos porque no pueden, otros porque no les da la gana, otros porque vivimos en un mundo de mercado donde la felicidad está en comprar y comprar sin parar.

En fin, ya es hora de acabar esta corta carta y espero que les haga reflexionar un poco, sin olvidar agradecerles que hayan regalado un poco de vuestro tiempo para leer mis tonterías. Un abrazo grande y hasta la próxima carta.