Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 26 de Febrero de 2016
Dedicada a el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo
La carta de hoy está dedicada a el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo y sin añadir el Señor Don, porque es muy cercano a todas las personas.

Hola querido lector, ¿Cómo estás? Espero que estés bien y positivo.

La carta de hoy está dedicada a el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo y sin añadir el Señor Don, porque es muy cercano a todas las personas.

Ya me encargaré de que llegue a sus ojos, para que lea más sobre el sur, que también existe.

Pienso que Fernando Clavijo por su carácter tan relajado y social, en pocos días hizo olvidar al anterior presidente Paulino Rivero, que justamente era todo lo contrario y sin entrar en más detalles.

Fernando estuvo por el sur de Tenerife hace unos días y fueron almorzar por el Restaurante El Cine y digo fueron, porque siempre está acompañado de un fotógrafo, imagino que un guarda espaldas aunque parezca que no haga falta, pero por si las moscas y algunos más, cuando nos encontramos frente a frente, nos saludamos y su pregunta fue, ¿Cómo ves las cosas en esta sociedad?, y respondí con mi filosofía barata de siempre, pero positiva porque así quedo de puta madre, mi respuesta fue exactamente esta, “Desde la época cavernaria, hasta la época western, pasando por la medieval hasta la fecha de hoy, siempre han existido, existen y existirán personas que están bien y otras que están mal”, Su mirada fue como cuando te dan una caricia porque la respuesta sale del rollo político de siempre y estamos a falta de valores morales y reales, además estaba en el restaurante El Cine del amigo Carlos y realmente hablar de política puede ser negativo para cualquier empresa privada que dependa del público visitante para relajarse, comprar cualquier producto.

Esta imagen adjunta a la carta la colgué en mi facebook y algunas personas comenzaron a escribir sus cosas negativas sobre la política, pero las iba eliminando porque me da la gana y punto, hasta que un conocido entró por mi correo personal para preguntar la razón del porqué eliminaba sus comentarios, cuando la libertad de expresión es la bandera, lógicamente respondí con todo el amor del mundo diciéndole que el Restaurante El Cine, del amigo Carlos vende pulpo frito, sardinas fritas, calamares, papas arrugadas, papas fritas, atún, merluza y el mejor pescado del día y los temas políticos están para otros espacios, además también respondí igual que al presidente, que siempre tenemos personas felices y positivas y las amargadas por su ignorancia sin ánimos de insultar.

No soy tan idiota y somos conscientes de que desgraciadamente hay familias o personas pasando momentos difíciles, pero tienen que ir a quejarse donde tengan que hacerlo y no ser unos aprovechados que cuando ven a personas sonriendo y a tocar las pelotas sabiendo que no es el lugar idóneo.

Luego tenemos los millones de amargados que viven más que bien, pero son idiotas amargados y están todo el santo día tocando las pelotas con comentarios negativos en cualquier oportunidad que encuentran en el camino, ya sea en las redes sociales o en cualquier barra de un bar, pero he aprendido a mandar pal´carajo a esta gente porque son tóxicas y pueden enfermarte.

En fin, querido lector, que si puedes vivir con mayúscula aprovecha el tiempo que jamás volverá y a los amigos de la lucha por la sociedad, que curren de verdad y no con teclados escribiendo aquello que todos sabemos, porque escribir de que tenemos basura es más fácil que ir a recogerla para predicar con el ejemplo.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y espero que la carta te haya servido para reflexionar, no pedimos más. Un abrazo.

Juan Santana