Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 22 de Febrero de 2016
La vida es levantarse y verlas venir
Cada día nos levantamos con aquella actitud que llegó de sorpresa o intentas ser cada día más feliz por obligación. ¿Cómo estás querido lector?. Espero que estés bien, cargado de energía y tirando siempre hacia delante con paso elegante.

Te comento que cada mañana leo cuatro  periódicos, eldigitalsur, el día, diario de avisos y la opinión de Tenerife, buscando algo que sorprenda y obviamente al vivir en la zona de Arona, es la parte más importante o la más interesante, pero siempre leo los horóscopos y gana el más positivo, porque los que escriben negativamente no interesan para nada.

Luego hago un repaso a El País, El Mundo, Interviú, el facebook de Pablo Iglesias el de podemos por si no sabías quién es, el facebook de Pedro Sánchez y el de Rajoy, como siempre buscando alguna noticia o comentario que sorprenda, porque es muy difícil escribir o contar algo nuevo.

Si tengo ganas, suelo ver una vez a la semana las noticias de televisión y según la hora, las noticias de la sexta o la cuatro a las siete de la tarde y sino a las ocho tele cinco, porque confieso que las noticias de la Televisión Canaria, las veo, cuando tengo la noticia importante antes, porque suelen ser unos pesados y además repiten las noticias nacionales, como si en Canarias no tuvieran para hablar y grabar. ¿Dónde quiero llegar con todo esto que les cuento?.

No es intención de contarles mi vida informativa, sino para advertirles que hubo un tiempo atrás que sentía bajona en mi actitud, estaba siempre decaído, aburrido, triste, amargado, negativo y la razón era que estaba demasiado metido en el mundo de las noticias diarias y como el morbo es poner las noticias más tristes y chungas, caí en la trampa.

Igual que solía leer los comentarios del facebook de Pablo Iglesias especialmente y más de lo mismo, porque  son miles de frustrados y amargados de la vida, que escriben de una forma tóxica descargando sus mierdas personales.

El día 17 de febrero de este año 2015 estuvo el Presidente del Gobierno de Canarias por el sur de Tenerife, porque iba para La Gomera y nos encontramos en un restaurante, donde nos estrechamos la mano y hablamos unos minutos, haciéndonos unas fotos para el recuerdo.

Fernando Clavijo iba acompañado de personal de prensa, guarda espaldas y demás y me pregunta como veo las cosas en la sociedad y la respuesta fue filosófica, “Desde la época cavernaria, pasando por la medieval hasta hoy, siempre existieron personas mejores y personas peores y cada uno se comerá su marrón.

A nivel política está clara la situación y la situación, es que hablan demasiado, porque no tienen otra cosa mejor que hacer y pienso que gane quien gane, ojalá que dejen el país tal como está o que lo mejoren”.

La actitud de las personas viene en la sangre, en tu entorno, educación y en tener la suerte de llevar una vida más o menos organizada, porque aquí manda don dinero si o si `porque pagamos hasta la misma agua que tomamos y la comida, alquileres, hipotecas y demás, donde lógicamente vamos mal en la cuestión económica todo irá al garete, pero están los que económicamente van muy bien, pero llevan esa actitud negativa y amargada, tóxica, repugnante y un millón de actitudes chungas, que son un virus para esta sociedad dividida en mil partes.

El mundo está comunicado gracias a las medios de comunicación y cada uno que saque su versión de los hechos, porque desde hace poco tiempo para acá, admiro a todas las personas, sobre todo las respeto, especialmente a los líderes políticos que están ahí, luchando para que nosotros seamos más felices,……¿O ellos sean más felices?, no sé, da igual, cada uno sabrá sus cosas.

Gracias por compartir tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano y espero que tu vida vaya más o menos viento en popa y a un poco de vela.  Un abrazo.

Juan Santana.