Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 17 de Febrero de 2016
La perfección existe
Hola querido lector, ¿Cómo estás?. Espero que bien. Antes de comenzar a escribir sobre la perfección, les presento a Bel, (foto adjunta), es italiana, hija de mi amigo Adriano y además, le encanta mis canciones, estuvo en Brasil el año pasado en el 2015 y grabaron en una playa una de mis canciones y estas cosas hacen feliz a cualquiera.
Hablando del tema de la carta de hoy sobre la perfección, es porque hace algunos días, tuve una tertulia calentita con mis amigos Antonio Núñez y Carlos Magdalena, donde Carlos opinaba que la perfección no existe, pero para mí existe, porque simplemente el hecho de tener claro que somos imperfectos, ya somos unos perfectos imperfectos.

Trabajar en equipo siempre será un éxito para cualquier llevar a cabo cualquier proyecto o sueño y  creo totalmente en la perfección y un equipo perfecto es como un balón de reglamento bien inflado, que desde que uno de sus componente no cumpla las reglas o las obligaciones marcadas, es como si el balón tuviera un pinchazo y todo se irá a pique, es decir, se desinflará todo ¿Lo pillas?.

A todas las personas nos llega ese momento en la vida que descubres el tesoro que andabas buscando, el tiempo, porque el tiempo es la riqueza más valiosa de todas las personas del planeta y cuando escucho o veo por ejemplo a los cabecillas de los diferentes partidos políticos españoles, todavía con la mierda de los pactos en tantos días que han pasado desde el 20 de diciembre del 2015 y estamos a 16 de febrero del 2016, pregunto, ¿Los políticos nos estarán vacilando o de verdad creen ser dioses?.

Me gustaría ponerles otro adjetivo negativo a dichos políticos, pero no quiero sufrir ni hacer sufrir a ningún lector, porque es malo para la salud personal y bastante mierda tenemos en la pública. Estamos en el año 2016 y la época cavernaria, además de la medieval quedaron atrás y estamos comunicados brutalmente y soy repetitivo cuando digo y escribo que cada persona está en su punto del planeta y es obvio que en esta parte somos unos charlatanes, come cocos y con muchas clases de vividores y vividores con clase. Las redes sociales han demostrado que somos irracionales, ignorantes y digo ignorantes sin ánimos de insultar, porque la verdad es revolución y cada uno en su sitio, hasta que la muerte nos separe.

En China comen perros y gatos, los musulmanes no comen cerdos, los hindúes no comen vacas, en otros países comemos cerdos, vacas, besamos a los perros y pregunto yo.....¡ay!, no sé que preguntar.

Leí el otro día que los jóvenes han perdido la ilusión por conducir cualquier medio de transporte y "Pienso, luego existo y pienso comen los animales”, que los jóvenes y los menos jóvenes, hemos perdido el interés por muchos más motivos, por el bombardeo de tanta información a través de infinitos medios de comunicación y nos están demostrando lo mierda que es la raza humana, materialista y estúpida, pero les repito que es mejor escribir ignorantes, pero siempre sin ánimos de insultar.

El amor verdadero es cuando has perdido la razón viviendo en una nube, sin control y convencido que el mundo no existe y vivir dichos momentos, es un regalo para los más afortunados. No podemos olvidar que este planeta vive el Cristiano, musulmán, ateo, evangélico, socialista, del PP, de podemos, coalición, izquierda unida, ciudadanos, anarquista, borracho, drogadicto, honrado, traficante, buda, gilipollas, mentiroso, sincero, bobo mierda, pacífico, guerrero, músico, albañil, panadero, taxista, vividor, enfermo terminal, parado, busca vida, camarero, carnicero, enterado de los cojones, periodista por la puta cara en cualquier medio como es en mi caso porque somos libres, tenemos charlatanes a millones y al final siento que muchos somos unos verdaderos idiotas.

El planeta está dividido en infinitas partes y están los que viven en paz consigo mismo y los que viven en guerras consigo mismo, pero luego están los que viven las guerras porque les tocó comerse el marrón del tiempo en su punto geográfico del planeta. Y a pesar de los pesares, siento volar de vez en cuando, especialmente en estos momentos que siento hablar contigo querido lector, porque eres el amigo anónimo que escucha mis descargues mentales o paridas, allá cada uno con sus formas de pensar, pero lógicamente también siento la obligación de agradecerte que estés ahí, regalándome ese poquito de tiempo, como dije, el tesoro más valioso del ser humano.
Como la carta está bautizada “La perfección existe”, estarás conmigo que el tiempo es perfecto, la hora, el minuto, el segundo. Un abrazo y hasta la próxima carta.


Juan Santana.