Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 05 de Febrero de 2016
Quiero a todos los líderes políticos
Me gustan todos los líderes, es el título de la carta y si estás pensando en que es una tontería, seguramente tendrás razón, pero deberás explicar y convencernos a través del facebook de este periódico digital, porque así dejaré de ser tan ignorante.
Primeramente saludar porque el respeto es muy bonito, ¿Cómo estás querido lector?. Seguro que estás bien y bastante que me alegro.

El motivo de mi pensamiento en estos tiempos, de que me gustan todos los líderes, tal vez sea motivado porque soy así, porque será la mejor actitud antes de estar como un idiota todo el santo día, llorando en cualquier terraza de bares o en plazas o casas particulares, quejándome de sus enredos políticos luchando a ver quién llevará el mando, porque si logran mejorar el país, podrían hacerme llorar de emoción y digo esto, porque España va bien, por muy mal que pinten los amargados de turno inconscientes de vivir en libertad, un privilegio muy caro, pagado por las luchas de muchos ancestros que incluso algunos murieron por la democracia, pero desgraciadamente muchos ignorantes de alto nivel han olvidado que el mundo no está formado por los metros que ocupa el espacio hasta donde alcanza la mirada, porque el mundo es muy grande.

Antes de llegar al poder los que están y estamos hablando de los líderes de los partidos, cuando daban sus mítines gritaban a los cuatro vientos que España era una mierda por culpa de Rajoy y parecía que nos faltaban tres días para desmoronarse el país, pero una vez han llegado a estar cerca ahora todo son sonrisas, reuniones sin prisas, chulerías en la forma de caminar, desayunos y es matemática pura que España sigue navegando con sus marineros cada día madrugando para acudir a sus puestos de trabajo o a buscarse la vida de cualquier infinita forma, con la libertad que no tienen muchos lugares del planeta, donde incluso de algunos están huyendo por las guerras y la hambruna.

Cuatro líderes que están luchando por manejar el timón del barco y luego veremos que harán, porque esta guerra verbal de medios de comunicación con programas donde vemos sentados a los vividores arreglando el mundo, con sus caras maquilladas y con esas pintas de vivir de puta madre, porque estoy totalmente convencido que son unos vividores charlatanes y soy una más del montón que ahora mismo estoy haciéndolo.
Me gustan todos los líderes porque están en la cresta de la ola que tal, por sus razones y cada uno sabrá la suya.

Unos estarán porque aman el país y otros el bolsillo por encima de todo, pero soñando que son los salvadores del mundo que hasta ellos mismo están convencidos de ser así y sin embargo los más filósofos tenemos muy claro que la vida en estos momentos es respirar tranquilamente mientras caminas por las calles, montañas, barrancos o playas, charlar con las personas, compartir vivencias, reír, cantar, dormir tranquilos y amar todo y a todos al máximo.

Tal vez será que el vaso está rebosando de tanto sabio y siento sobrar en esta mesa, por eso quiero a todos los líderes y felicito que estén luchando para que nosotros sigamos aquí observando cómo gozan.

Lógicamente los vemos cuando queremos.
Un abrazo.

Juan Santana