Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 04 de Febrero de 2016
Carta personal y pública para
Raquel García
Hola Raquel, ¿Cómo estás?. Espero que estés
bien y relajada, porque sabemos que estar en tu
departamento de hacienda es un marrón oscuro,
tirando a negro azabache, pero eres una mujer
con paciencia, pero todos los muros tienen un
principio y un final, hasta el de China.

Muchos noveleros estarán leyendo esta carta y aprovecho para saludarlos también, porque la educación es la bandera de una sociedad machacada, hasta la misma bandera. Sabemos que será imposible enderezar los papeles que has encontrado, porque como dice la canción de Rubén Blades, lo que nace cambado jamás endereza.

En la calle tenemos rumores que comparto contigo, por ejemplo que pregunté por Blanca Salazar y dicen que estaba en Ciudadanos, pero que estaba en Podemos y prefiero no creerme esta locura más entre las infinitas.

También algunos taxistas sueltan que es un desastre el Ayuntamiento, pero seremos positivos pensando que todavía no han cumplido un año, aunque con el pacto, ni siquiera un mes y sobre el tema de los músicos callejeros, comentarte que hablé con el Señor Alcalde José Julián Mena, en la misma plaza del Ayuntamiento de Arona, explicándole que hacía falta alegría en las calles de Los Cristianos y Las Galletas, con artistas busca vidas, estudiantes o parados, que obviamente pasaran por el SAC para llevar un control desde cultura y marcar lugares específicos con horarios y que los transeuntes dieran sus propinas y pague sus gastos de estudios o comidas, pero “pienso” que el alcalde no comprendió porque habló de pagar y pagar, es decir, no le llegó la onda de que hablaba de estudiantes y parados, porque siendo socialista, imagino que habiéndo comprendido era si o si, pero lo dejamos en el tintero.

Luego está el tema baboso de siempre, el tema de la limpieza que seguimos con la lucha de instalar carteles con imágenes, dibujos, textos lindos que llamen la atención positiva y poco a poco fomentar la educación, pero la respuesta que tu podrás darme es la lógica, de que estás en hacienda y hacienda somos todos los que pagan, aunque sea para seguir viendo la basura y el mismo rollo de siempre. Hablé con Gerardo del Raimbow y del Partido Popular y sus palabras fueron satisfactorias hacia tu persona, porque son conscientes de que han perdido a una buena luchadora, pero luchar ahora mismo en el Ayuntamiento de Arona o en cualquiera de España, es muy duro y no entraremos en detalles, porque no voy a escribir lo que todos sabemos.

Políticamente cada persona tiene su forma de pensar y parece que el país es un pueblo y los líderes son el partido olvidando que los partidos tienes sus proyectos, pero esto es bla, bla, bla.

En fin, Raquel, déjate ver y si puedes hacer algo por el asunto de los dichosos carteles del tema de la limpieza te agradecemos de corazón, porque ya que estás cerca de los concejales, molesta un poco cada día, hasta que comprenda que la información de los carteles, no es solamente cada cuatro años, para que les votemos. Palabra de Yo. A man. Gracias por leer y perdona las molestias


Juan Santana