Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 03 de Febrero de 2016
La meta era enredarnos
y lo coniguieron
Cuando no controlas tus movimientos puedes caer
en cualquier hoyo, tropezar con una piedra, cometer
grandes errores o coger una gripe de la hostia como
es mi caso del pasado viernes día 28 o 29, da igual.
Cuando voy llegando a la altura de El Fraile, después de haber recorrido casi quince kilómetros, escucho una voz muy alta pronunciando mi nombre y tuve la mala decisión de frenar. Resulta que era Toni Marante, un empresario que tiene maquinarias de construcción y hasta el momento tiene éxito en estos tiempos de falsos sufridores.

Estaba sentado fuera en la acera que está en los tres locales que están después de la gasolinera Repsol, exactamente donde las arepas, pero corría un viento frío increíble y este que está escribiendo, es decir, yo, que es un ignorante, se sienta tranquilamente, a tomar cervezas frías y sudando, pero esto pasa factura y agarré una gripe, un catarrazo de mil pares de cojines y estuve sábado y domingo con temblores, fiebre, a base de medicamentos, zumos de frutas y verduras, mucho líquido, sudores y más sudores.

Hoy es lunes y estoy algo mejor, pero tengo la responsabilidad de tener que actuar esta noche en La Arepera 82  de Granadilla, frente a correos y estoy más o menos bien, pero estoy comprometido a tocar, porque el amigo Anselmo, hijo de Froilan en paz descanse, es un pesado más que pesado y al final termina convenciéndome para tocar y él tiene gripe. Seguro que toda esta movida es porque él tiene gripe y así, soluciona el tema con el local, pero les confieso que en tiempos ancestrales recuerdo que tuve que sacarle las castañas del fuego, porque tocaba con un pedo terrible y al final era yo quién tocaba y además el dinero para él, porque los amigos somos tontos hasta el final.

Volviendo al tema de Toni Morante o Marante, les comento que dice que en Arona todo va mal, pero defiendo y le digo que todo va mejor con esta nueva corporación, pero Toni dice que no, que le pararon una obra en el Parque de La Reina y según Toni, tenía todo en regla, pero todo es culpa de que otros avariciosos no pudieron coger dichas obras de altos niveles.

Además han cerrado el Restaurante Amigos de El Norte, que se fueron para San Miguel, también el Rancho de Nino y ahora dicen que también quieren cerrar La Romería y sus dos bares anexos, pero hasta que no lo vea, no me lo creo. Qué fácil es cerrar y mandar al paro a las personas cuando no sientes el dolor de perder un trabajo, porque no sientes nada, porque no tienes sentimientos, porque vuelan muy alto y han perdido la sensibilidad.

Ahora está Raquel García en Hacienda y según rumores, también nos comentan que algunos concejales mandan más que otros, porque son los más cercanos al alcalde, pero al final todo esto es un Sálvame deluxe de cualquier ayuntamiento. Habrán notado que la carta de hoy es un enredo entremezclado de noticias salteando de allá para allí y de allí para allá, pues así nos tienen los políticos y les felicito, porque han conseguido que muchos los manden a tomar por saco, justamente lo que ellos pretendían. Un abrazo.

Juan Santana