Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 29 de Enero de 2016
El mundo de la comunicación
Hola querido lector, espero que estés bien y estoy obligado agradecerte que estés leyendo en este momento mi carta, esperando sea de tu agrado. Quiero escribir sobre la palabra, porque en este mundo casi todos escribimos lo que todos sabemos, pensando que nadie lo sabía y ahí está el éxito de las redes sociales. Todos queremos ser protagonistas y leemos muy pocos comentarios interesantes o noticias que lleguen a un final, como en los casos de corrupciones políticas.
La libertad no existe sin la educación de alto nivel cuando vivir es un arte, pero después de las experiencias. Una vez haber logrado llegar a la meta donde querías, siéntate y a quién le intereses por cualquier infinito motivo que venga a buscarte, pero no vuelvas a caer en los mismos errores.

¿Qué sería de muchos periodistas si no existieran los que no lo son? ¿Qué sería de los charlatanes como somos muchos y yo el primero?  Hoy con las redes sociales, hay muchos periodistas y todos somos uno más entre los aproximadamente 7000 millones del planeta que nacemos donde el destino marcó y según tu historia serás noticia y darás que hacer a los que estamos escribiendo cobrando o gratis, como en mi caso en este momento, porque me encanta, porque la dirección me da esta oportunidad y gracias a Dios o al Diablo, tengo lectores que por la calle, me felicitan y es obvio que los que me odian o envidian, no dicen nada y ahora menos, que no pueden escribir bajo el anonimato, porque su cobardía les impide ser libres para expresar sin miedo sus pensamientos.

Todo se basa en la educación a nivel personal y social y que cada uno saque su conclusión de mis palabras, confesando que soy un enterado para muchos y no puedo quejarme, porque tienen toda la razón.

Cuando hablan de los diferentes seres humanos que han trincado por corrupciones, no podemos olvidar que en todos los partidos hay borriquitos, pero salen en la presa un poquito, cuando a quiénes escribimos nos sale del alma. Incluso cuando la prensa habla de El Chapo, el famoso traficante de drogas que logró escapar por un túnel y movía más de tres mil millones de dólares al año en todo el mundo entero, ahora dicen que la familia de El Chapo podrá comercializar relojes, sombrillas, joyas y hasta adornos de navidad con el nombre del criminal.

Este es su gran negocio seguro, pero “Si todos los traficantes del mundo hicieran lo mismo, todo sería mucho más barato. Me refiero a los traficantes de tabaco legal y ilegal, alcohol legal y ilegal, marihuana legal y ilegal.....y tantas más cosas legales e ilegales”. Por este motivo y muchos más les repito que cuando el día 20 de diciembre voté en la urna con una postal de navidad, tenía muy claro el voto, porque estaba felicitando a los políticos y sus seguidores, especialmente afiliados que hayan sido ganadores y que cobrarán durante cuatro años, o más y vacilarían de los capullos que se creen que muchos políticos están ahí, para pensar en el paro, la seguridad social, educación y digo muchos, porque soy consciente de que muy pocos están por amor a la sociedad, pero más vale muy pocos que ninguno.

En fin...me quiero mucho y repito que casi todas las personas del mundo de la comunicación escriben lo que todos sabemos, pensando que nadie lo sabía y ahí está el éxito de las redes sociales.

Todos quieren ser protagonistas en un mundo de aburridos sin moral alguna y leo muy pocos comentarios interesantes.

La libertad no existe sin la educación. Vivir es un arte, pero después de las experiencias. Me voy con un fuerte abrazo virtual y como siempre agradezco que regales un poco de tu tiempo a mi tiempo.

Juan Santana