Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 28 de Enero de 2016
A la empresa Titsa,
que trabaja sin prisa
Hola querido lector, espero que estés bien.
Quiero hablar del día miércoles  27 de enero,
porque la guagua que pasa por Las Galletas
hacia Los Cristianos en el sur de Tenerife,
seguía sin pasar cuando eran las 6:25 horas
y son muchas las veces que se repite este
suceso. Muchas personas llegan tarde a sus trabajos y están hartas de decir a sus jefes quién es el verdadero culpable, pero a las empresas eso le s importa una mierda y la primera guagua es a las seis, por si alguno dice que madruguen más todavía.

Por eso están triunfando cada día más los taxistas ilegales de todas las nacionalidades, que transportan viajeros por 2 € hasta Playa Las Américas. Son demasiadas veces que nos dicen disculpándose que son averías de guagua y bla, bla, bla al igual que nos dirán ahora con esta carta que les copiaré en el facebook de Titsa, donde podrás ver montón de tonterías aunque a la mejor, también les importará un rábano.

Dicho queda esta noticia, pero seguiremos tocando las pelotas a quiénes sientan mis palabras de la carta, porque poco a poco van cayendo las personas legales que están en las paradas de guaguas y van entrando en el círculo vicioso de los obligados si o si a montarse en el primer chófer colombiano, sahariano, marroquí, senegal, malagueño, argelino, cubano o mengano ofreciendo llevarte hasta la misma puerta de tu lugar de trabajo e incluso podría ir hasta la misma puerta de tu casa cada mañana para más comodidad.

Recuerdo una mujer que gritaba a los cuatro vientos la ineficacia e impuntualidad del servicio de guaguas y sin más remedio tuvo que meterse en uno de estos coches, porque sentía caerse la cara de vergüenza por las mil disculpas a su jefe debido a llegar tarde demasiadas veces.

Respecto a los taxistas legales hemos dicho que tampoco están por la labor de unirse para luchar contra esta lacra, que día tras día está sumando más porque el hambre aprieta y muchos repetimos la famosa frase que dice, “Antes de que roben, mejor que hagan estas cosas, aunque sean ilegales”.

En Argentina estos servicios están al orden del día porque el gobierno tuvo la brillante idea de sacar una normativa para que pagaran impuestos y así comemos todos, al igual que pasó con la marihuana donde el paso del tiempo hizo que también el gobierno sacara otra normativa para legalizarla (entre comillas) y poder vender en tiendas especializadas, para así cobrar de diferentes formas.

En fin, que todo es un puro y duro negocio con infinitas disculpas, pero muchos asuntos están saliendo del tiesto, porque somos demasiadas personas en una isla tan pequeña y además desunidas moralmente.

La vida sigue, no arreglaré este problema pero escribiendo y compartiendo estas vivencias, siento más felicidad a nivel personal porque pongo mi grano de arena en una lucha sin final y esto el tiempo será el responsable para demostrar mis pensamientos a través de la palabra, porque como dice el poeta, “Siempre queda la palabra”.

Un abrazo grande y gracias por compartir un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso de la raza humana.

Juan Santana
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16