Vídeo de la noticia
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 27 de Enero de 2016
Somos cuatro triunfadores
en las elecciones del año 2015
Hola fiel lector, espero que estés bien y hablo con el corazón. Hoy la carta la escribimos para ponerte al día un poco sobre la política en este país, de nombre España. Somos cuatro triunfadores en las elecciones del año 2015, porque nos lo montamos bien, comiendo el coco en los mítines, vendiendo que el país, era una mierda, que todo iba mal, mucho paro, injusticias y nos peleábamos unos con otros, además prometiendo que jamás haríamos un pacto ninguno con ninguno.
En la foto adjunta, somos uno de PODEMOS, otro del PSOE, otro del PP y otro de CIUDADANOS y les comunicamos que hasta el 2017 estaremos vacilando de los españoles con el tema de los pactos, y lo saben!!!

Es que cuando conseguimos coger el toro por los cuernos, sentimos dentro de nosotros una emoción inexplicable del poder, una nómina bien cargada durante cuatro años, montón de tiempo libre, aunque si es verdad que los líderes tienen que comerse el marrón de salir más en los infinitos medios de comunicación para que el barco de la sigla política a defender siga navegando día tras día y mantener a los charlatanes en las redes sociales comentando de esa forma individual, pero aconsejamos tengan cuidado de navegar muy profundamente, porque pueden intoxicarse con los amargados de turno  que día tras día, están llorando con palabras mal sonantes y puedes caer hipnotizado de esa forma tan chunga.

Nos es fácil llegar a comprender que estamos viviendo momentos de gloria para una gran parte de España o de los habitantes de este país, entremezclado hasta los mismos corazones y es obvio que estamos hablando de quiénes arrastran el factor buena suerte a favor.

No me gusta hablar de política, porque ¿Qué vamos a contar que los demás no sepan?, pero como la corriente es demasiado fuerte y no podemos nadar en contra, intentaremos con toda nuestra fuerza ser positivos mientras sea posible. La palabra podemos lleva tiempo en nuestra sociedad y felicito a quién la creó, porque dio en el clavo y la enterró bien, al igual que la palabra Belén la famosa de Sálvame.

En el planeta hemos dicho que cada uno está en su sitio y desgraciadamente quiénes están mal, tienen que jeringarse hasta que estén bien.

Cada mañana comparto con amigos taxistas buenas tertulias y ojalá hicieran un programa de radio con los temas que hablamos y seguro que sería máxima audiencia, porque la filosofía es al máximo nivel. En el gremio del taxi al igual que en todos y repito, ¡en todos!, existe la separación y siempre está derivada por el señor dinero, porque en este mundo no existen las religiones, ni las políticas, ni las ideas, ni la inteligencia, solamente manda Don Dinero.

Si una persona tiene dinero, por muy imbécil que sea, tendrá lame culos detrás, para poder vivir y así funcionó siempre este mierda planeta, dividido entre el bien y el mal, pero el mal lleva la bandera.

Amor viene de amortizar, el terreno afectivo viene del efectivo y la palabra paz, viene de pasta, porque entre más tengas para amortizar, más amor tendrás. Entre más efectivo, mas afecto y entre más pasta, más paz. Gracias por estar ahí porque gracias a ti, yo seguiré aquí esperando que te gusten mis tonterías. Un abrazo.

Juan Santana
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16