Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 26 de Enero de 2016
Feliz Año 2016 a todos
Hola querido lector o estimado, o cualquier adjetivo. Espero que estés bien y digo cualquier adjetivo, porque es obvio que siempre habrá lectores que les caiga como el culo pero comprendo las diferencias de actitudes y formas de las personas respetando totalmente todas ellas. Comienzo diciendo que el 20 de diciembre voté con una Postal de Navidad, porque olía todo esto que está sucediendo,  ya que la locura de los vividores funciona de esta forma, y digo vividores para no decir de los mentirosos profesionales.
Los políticos nos están vacilando día tras día, porque el político es el reflejo del pueblo sin entrar en detalles y que cada uno saque su conclusión cuando España camina de esta manera.

En lo personal echo de menos la puntualidad,  echo de menos los sueños lindos, siento dejadez en gran parte de la sociedad, siento que muchos no sienten nada, pero jamás cambiaré y pienso morir incluso sin haber cumplido muchos sueños por falta de tiempo.

Siento Amor, porque mi madre me enseñó amar de verdad, sin películas baratas. Faltan muy pocos años, para que los trajes típicos canarios o folclóricos pasen a la historia. Pasaron los tiempos cavernarios, medievales, folclóricos y ahora estamos llegando a los espaciales tecnológicos.

Esta carta está dedicada especialmente a los políticos, que me encantan, los adoro, todos me caen de puta madre, porque están ahí, luchando por nuestro futuro, especialmente el de los niños. Les quiero y espero que antes de las navidades 2.020, terminen los pactos, para que en el año 2.017 comiencen la campaña del año 2.010 tocando los cojones todo el día en los medios de comunicación, informando de quién o quiénes hicieron las suyas y en carnavales las murgas cantando y riendo porque por lo visto estas cosas hacen gracia.

En el planeta Tierra habitan aproximadamente 7000 millones de personas y aproximadamente 6990 millones pasan de ti. Cada uno en su sitio, separados por colores, religiones, políticas de mierda, por amores y desamores o por infinitas razones. Todo tiene un principio y un final, pero nadie sabe cuando, como ni dónde y la raza humana es la más inteligente del planeta especialmente por sus sentimientos de amor, y el amor es como una bombilla, porque hacen falta los dos polos opuestos, el positivo y el negativo, para iluminar el espacio.

Somos frutos de millones y millones de hombres y mujeres que unieron sus cuerpos en el punto de encuentro que les tocó vivir.  Si no luchas por conseguir tus deseos, ¿Sabes qué pasa? Que incluso acabas por no saber ni lo que quieres y las experiencias personales y sociales avalan mis pensamientos.

El tiempo pasa y eso duele mucho, por eso te diré que aproveches cada minuto, porque jamás volverán los minutos, ni los días, ni los años que van pasando sin darnos cuenta. Gracias al amor que es un sentimiento invisible, incontrolable y maravilloso cuando tenemos la suerte de vivir dicho amor, sentimos que la vida vale la pena y cuando perdemos la locura del amor, bajamos al mismo rollo de siempre, a la misma mierda de siempre, con sus mentiras, avaricias, luchas por el poder, pero el amor siempre fue bonito mientras duró.

El tiempo es el tesoro más valioso de la raza humana, porque pasa y jamás volverá. Tu tiempo es un espacio donde nadie sabe donde comenzó ni donde terminará. Con el tiempo recogerás tus cosechas y siendo positivos, siempre serán buenas cosechas.

Gracias por leer y espero que la carta te haya llegado al alma. Un abrazo.

Juan Santana