Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 22 de Enero de 2016
Conoce un poco más a Gerson Daniel
Hablando con Gerson Daniel, estaba disfrutando de aquella forma porque todos tenemos una historia, pero todas las historias tienen su mayor o menor grado de importancia y creerme que esta historia, es muy interesante. Gerson, es un ser humano más del planeta que nace en Colombia hace muchos años y su vida caminaba bien, porque tuvo la suerte de haber nacido en un ambiente selecto, buena familia, trabajadores, soñadores, emprendedores y con muchas ganas de vivir siempre con amor.

Pero en Colombia, igual que en muchos lugares del mundo la vida no es fácil por motivos políticos, religiosos o cualquier disculpa para amargar la vida a sus habitantes y la violencia obliga a Gerson a salir de Colombia hace dieciocho años, porque quiere vivir en paz, crear una familia e intentar ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados.

Sale de Colombia y decide venirse a España y llega a Madrid, pero en Madrid busca Tenerife y cuando monta en un taxi, le dice al chófer que lo alcance a Tenerife y lógicamente el chófer ríe con ganas, explicándole que tiene que coger un avión a Canarias.

Cuando llega a Tenerife coge un taxi y le dice que lo alcance a la Arepera El Volante, creo que está en Armeñine y perdonen si estoy equivocado, pero quiero compartir un poco de su historia con su permiso, porque es muy interesante. El taxista cuando llega a dicha Arepera vio que Gerson deja su maleta en el taxi y en vez de devolverla salió por pata y para colmo tuvo que compartir un apartamento con veinte personas más.

La vida no es fácil y por la mañana decide buscar al taxista porque había robado todas sus pertenencias con la gran suerte de encontrarlo y tuvieron que darle seiscientos euros, cien mil de las antiguas pesetas. Gerson sufrió mucho, trabajando como esclavo de albañil y no entraremos en detalles, para no amargar la vida a los lectores sensibles y si quieren saber algo más del amigo Gerson, pueden encontrarlo en el Restaurante Guachinche El Depósito, que está yendo hacia Las Galletas, antes de llegar a la rotonda que está pegada a la gasolinera.

Si visitas este lugar que volvió abrir con más ganas que nunca, con nuevo servicio y con nuevos platos, pero sin olvidar los de siempre como son las garbanzas, la carne a la brasa, pescado fresco, ensaladas de verduras frescas, albóndigas, gran espacio con pequeño parking para niños, música en vivo y las sorpresas que tienen en proyectos y todavía no quieren soltarlas.

Con esta carta simplemente quiero felicitar a estos emprendedores sin miedo que arriesgan enfrentarse a levantar un negocio y dar puestos de trabajo, con el mejor servicio y la mejor sonrisa para todos sus comensales. Cuando puedan y quieran dan un paseo por este punto de encuentro y si encuentran algo que les disguste, no duden en hablar con Gerson, porque seguro que agradecerá de forma positiva toda queja y es que las quejas ayudan a crecer de la mejor forma. Un abrazo grande a todos y gracias por compartir tu tiempo, el tesoro más grande del ser humano.

Juan Santana